Llega la época de comuniones, bodas y de más eventos que nos encantan tanto como nos estresan. Y es que todas queremos vernos perfectas y preciosas en un día tan especial. Para una ocasión que tenemos de lucir como verdaderas reinas, queremos hacerlo por todo lo alto.

Pero, claro, luego llegan las preguntas incesantes en nuestra cabeza de ¿qué me pongo? ¿Quedará mejor un vestido largo o uno corto? ¿Y el pelo: me decanto por recogidos o mejor por lucir el pelo suelto?

A veces, es un verdadero caos mental acudir a una cita de estas características. Pero no te preocupes porque en Garnier queremos ayudarte a que estés perfecta de arriba abajo y sin dolores de cabeza. Y es precisamente por ahí por donde vamos a empezar: te enseñamos los mejores peinados de boda para esta primavera.

¿Pelo recogido o pelo suelto? Mejor los dos

La elección de nuestro peinado para boda está íntimamente relacionada con el outfit que vamos a llevar. No es lo mismo vestir con un traje con la espalda descubierta, donde optaremos por recogidos para lucir la parte trasera, que un vestido más tapado donde el cabello suelto puede darnos mucho juego.

Pero, sea como sea, lo que más se lleva en peinados para fiestas de este tipo son:

  • Look trenzado: Desde hace un tiempo estamos viendo cómo las trenzas están cogiendo cada vez más protagonismo en los looks casuals, pero también en los eventos. Y es que otorgan el toque esencial que necesitamos para cada ocasión. Con el pelo suelto, podemos darle un toque desenfadado y elegante a la vez. En recogidos, también quedan muy bien las trenzas y conseguimos un look señorial.
  • Melena al viento: El pelo suelto está muy de moda esta temporada. Existen muchos tipos de peinados para pelo largo donde las ondas son las verdaderas protagonistas. Si eres de cara alargada o cuadrada, sin duda, este es tu look.

peinados de boda pelo recogido

Como ves, tanto el pelo suelto como los recogidos son tendencia esta primavera. Si tienes una boda y quieres ir a la última, estas dos opciones serán perfectas. Para decidirte, lo único que tienes que pensar es con qué peinado luce mejor tu vestido o traje, qué le queda mejor a tu rostro y qué te gusta más. Elije, entre lo mejor, aquel look que te haga sentir más cómoda.

Y si no te decides, opta por un mix: un medio recogido trenzado con algo de melena suelta. ¡Será un acierto seguro! Al fin y al cabo, la diferencia entre ir bien o ir perfecta es sólo una cuestión de actitud. ¿Vamos a comernos el mundo?

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO