Ya han terminado las vacaciones y toca volver a la rutina del trabajo, ¿y qué mejor que hacerlo con un aspecto envidiable? En el presente texto te vamos a proponer cinco peinados para ir a trabajar con los que lucirás espectacularmente.

Semirecogido con trenza

Para este peinado sencillo y fácil de hacer solo vas a necesitar  un par de pequeñas gomas y unas cuantas horquillas. En primer lugar, coge un mechón de cada lado de tu cabeza, procura que tengan pelo suficiente para hacer una pequeña trenza. Comienza trenzando los mechones y sujetalos con las gomas. Coge el extremo de una y pásalo al otro lado de la cabez y sujétalo con una horquilla, haz lo mismo con la otra trenza. ¡Y voilà! Ya estarás lista para comenzar la jornada.

Moño italiano

A simple vista puede parecer complejo, pero no lo es. Y es que este clásico siempre ha sido ideal para las oficinistas. Además, no solo lo podrás lucir en el trabajo, sino que también es ideal para las ocasiones especiales.

Para hacerlo,  primero tienes que peinar tu pelo hacia un lado, y después, justo en el centro de la cabeza, sujeta el pelo desde la nuca hasta la coronilla con la ayuda de las horquillas, ¡siempre en vertical! A continuación, enrolla el cabello hacia dentro escondiendo la horquillas. Para finalizar, aplica un poco de laca para que tu peinado sobreviva a la jornada laboral

Coleta pulida con raya de lado

Este recogido está especialmente indicado para la más formales. Se trata de alisar el pelo y hacer una coleta en la coronilla, no muy alta para que la raya de lado quede bien. Hay que procurar peinar el pelo muy bien y que no quede ningún mechón suelto, para ello es aconsejable que al terminar aplicar laca, desde garnier te recomendamos la laca Fructis Style extrafuerte.

Para finalizar, puedes coger un mechón y tapar la coleta con él para aportar el recogido más formalidad aún.

Ondas al agua

Un peinado muy sofesticado y muy Hollywood. En cualquier gran evento siempre hay alguna celeb que cae en la tentación y lo luce, cabe decir que es muy glamuroso. Si quieres hacértelo, aquí te dejamos un artículo dedicado a cómo hacerlas ondas al agua de forma perfecta: ¿Cómo hacer peinados con ondas de agua?

Moño bailarina

Un peinado que sirve tanto para el día a día como para las ocasiones especiales. Gracias es que muchos diseñadores han apostado por él en las pasarelas, es una tendencia indiscutible.

Para hacerlo tiene que peinar tu pelo bien bien hacia atrás, con la raya en medio o de lado, como prefieras. A continuación procede a hacer una coleta a la altura que quieras, si quieres hacer un moño clásico hazla encima de la nuca. Enrolla la coleta hacia una sola dirección creando el moño y sujétalo con horquillas al rededor. Y para terminar, aplica el fijador.

Como habrás observado son peinados que no necesitan mucha maestría ni mucho tiempo para realizarse, solo un poco de dedicación y conseguirás un peinado espectacular para enfrentarte de la mejor forma al día laboral.

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO