¡El flequillo recto nunca pasa de moda! Siempre vemos por la calle a alguna mujer que lo lleva y le sienta de maravilla, por no citar las celebrities que apuestan por él cuando realizan algún cambio de look.

Y es que este corte es realmente favorecedor. Acorta la cara dándole un aspecto dulce, remarca las facciones y resalta la mirada. Y qué decir de la personas que poseen frentes grandes, es sin duda, el mejor remedio para obviarlas.

¡Peinados fáciles con flequillo recto!

Tanto si ya posees un flequillo recto como si estás pensando en contártelo así, te vamos a presentar cinco fáciles peinados para lucir perfecta en cada ocasión. ¡Toma nota de todos ellos!

En los últimos años, hemos visto múltiples variedades de flequillo recto, el que está ligeramente inclinado, el que llega al medio de la frente, el redondeado, etc. Pero en este caso, vamos a centrarnos en el clásico que llega hasta las cejas.

  1. Moño. El moño, tanto si es perfecto como desenfadado, resulta un recogido que casa muy bien con el flequillo recto. Si llega el momento y te quieres hacer uno, dependiendo de la situación y del tiempo del que dispongas, puedes hacerte uno más elaborado o uno mucho más simple y casual.
  2. Coleta alta. Es simple y fácil. Lo único que vas a necesitar para lograr este peinado con flequillo recto es una goma de cabello fuerte que no lo deshaga con facilidad. Para tener un aspecto más sofisticado y cuidado, puedes coger un mechón de la coleta y rodearla, así como sujetarla con una horquilla para que no se escape. Para rematar el peinado, no te olvides de aplicarte laca de fijación.
  3. Trenza francesa. Una trenza francesa es un clásico que toda mujer debería saber elaborar porque en cualquier momento puede sacarte rápidamente de un aprieto. Y si además, le acompaña el flequillo recto, el aspecto final que tendrás será très très beau.
  4. Por otro lado, tenemos las trenzas del momento que son una auténtica tendencia gracias al Klan Kardashian, se trata de las trenzas boxeadoras. Sin duda, es el peinado casual e informal por excelencia y sienta de maravilla a todo tipo de pelo (sobre todo, si tienes mucha melena) y de rostro. El flequillo recto además, le proporcionará un plus de sofistificación dando como resultado un look muy interesante con el que acapararás más de una mirada.
  5. Con pelo suelto. Ondulado, rizado, liso… el flequillo recto casa maravillosamente con cualquier tipo de pelo. Solo dependerá de tu gusto y de la naturaleza de tu pelo llevar uno u otro. Para darle un toque distintivo a tu peinado, puedes añadirle diademas o bandas de pelo, ésta últimas son tendencia actual.

Ya sabes que la gama Fructis es perfecta para que puedas lucir éstos y otros fabulosos peinados con flequillo recto, ya que cuida tu melena desde la raíz a las puntas gracias a sus poderosos activos fortificantes. ¡Busca tu producto ideal para convertir tu pelo en pelazo!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO