Comidas, cenas, celebraciones familiares… Navidad es sinónimo de acontecimientos y eventos. Y tú, por supuesto, ¡debes ir siempre perfecta! Además de lucir un modelito estupendo, ¡mejor que mejor si lo acompañas de un gran peinado! A continuación, te damos las claves de 5 peinados para que resplandezcas con luz propia estas fiestas. ¡Tranquila que la mayoría son muy fáciles de hacer!

Los recogidos triunfan

  1. Los recogidos clásicos son una elección muy típica en Navidad, ya que en estas fechas se suele llevar lo tradicional en mayor medida. Una alternativa para estar a la última son las coletas bajas, un peinado muy de moda últimamente. ¡Las guapísimas Beyoncé y Kate Middleton ya se han atrevido con las coletas bajas en muchos actos oficiales!

    Lo ideal para este peinado es, antes que nada, darte volumen a todo el pelo, ya que la coleta quedará más bonita y elegante. Para fijarla, utiliza laca en cada mechón. Simplemente tienes que realizar una coleta normal, si quieres puedes emplear una raya en medio, y recogértela en una en una fina goma de pelo. Después, una vez tengas la coleta, coge un mechón y cubre la goma con tu pelo para que quede mucho más estética. Otra opción es hacértela de lado, una alternativa que puede quedar muy elegante para las cenas navideñas.

  2. Como segunda opción de recogido, más desenfadado, te proponemos un semirecogido con volumen. Nada más lavarte el pelo, aplica espuma sobre el cabello húmedo, haciendo hincapié en la parte de arriba. Después seca tu pelo con la cabeza boca abajo, levantando las raíces para un mayor volumen, y posteriormente, péinala. A continuación, separa la parte de arriba, hazte un rulo y sujétalo con una pinza. Repite todo el proceso con toda tu melena y espera 10 minutos. Para terminar, suéltate los rulos, carda la parte de arriba y recógela hacia atrás sujetándola con una horquilla.
  3. ¿Quieres lucir un moño trenzado? ¡Es súper fácil! Para realizarlo, primero hazte dos coletas a media altura. Después, trénzalas o enróllalas sobre sí mismas. Y para acabar, anúdalas entre sí empleando horquillas, hasta que veas que el resultado te convence.

Top peinados navideños

  1. Ahora está de moda utilizar un moño con donut que queda muy fino y distinguido. Para realizarlo, debes hacerte una coleta alta y tirante, y después pasar el pelo por un relleno de donut y taparlo con tu cabello. Sujeta las puntas alrededor del moño con horquillas y dale un toque final colocando una cinta o lazo para taparlas más disimuladamente.
  2. Muchas veces en la sencillez está el gusto. La última opción que proponemos para el look ideal estas Navidades es un peinado muy natural y sencillo. Únicamente debes dejar suelta tu melena y añadirle un detalle diferenciador. Por ejemplo, las cintas de colores rojas y doradas son muy adecuadas. O por ejemplo, diademas discretas y elegantes.

Por supuesto, para moldear de una manera adecuada el cabello y poder realizar con facilidad estos peinados, debes emplear productos para su nutrición e hidratación. La gama Fructis te ayuda a fortificarlo y a reforzar la fibra capilar desde el interior y así podrás conseguir un pelo ideal para ser tratado. ¡Luce una melena envidiable con estos peinados en Navidad!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO