Nochevieja es una de las noches más especiales del año y, por ello, necesitas brillar con luz propia y no solo con un modelito espectacular, sino con un peinado que deje boquiabierto al resto de invitados. ¿Quieres destacar y acaparar miradas? ¡Estamos seguras que con estas propuestas que ofrecemos marcarás la diferencia!

Para esta noche no solo tienes que estar guapa, ¡tienes que estar espléndida! Con estos peinados para fin de año, ¡alucinarán!

¿Qué peinados son los preferidos para Nochevieja?

Puedes encontrar peinados sencillos, un poco más complicados, elegantes, más informales… ¡La variedad es infinita! Según sea tu estilo, ¡atrévete con unos u otros!

peinado romántico nocheviejaLos recogidos románticos siempre triunfan en estas fiestas. Los moños a veces pueden resultar muy complicados si tienen muchos pasos, ¡pero existen alternativas muy sencillas!

Para lograr este tipo de peinado, desenreda tu pelo y realiza una raya de oreja a oreja, pasando por la parte superior de la cabeza. Después, recoge tu pelo por detrás y deja un mechón para elaborar la trenza. A continuación, únicamente debes hacer la trenza y pasarla a la otra oreja fijándola con horquillas. ¡Tu recogido romántico estará listo!

¡El moño con trenza invertida en la nuca será el peinado más chic para Nochevieja! Elsa Pataky y Olivia Palermo son dos de las últimas modelos que han lucido este creativo recogido. Es un poco difícil de realizar tú sola, pero si pides ayuda a una amiga o familiar, ¡no es tan complicado! ¿En qué consiste este peinado?

Una vez desenredado el pelo, con el cabello boca abajo, hazte una trenza invertida hacia arriba, con mechones gruesos. Después, átalo con una goma y recoge el resto de tu pelo en una coleta, que tienes que enrollar en forma de moño en la coronilla. Para lograr un moño trenzado, únicamente debes trenzar la coleta. De hecho, si te dejas unos mechones sueltos, este recogido queda un tanto más informal. Esto ya lo dejamos a tu elección.

Las ondas están muy de moda esta temporada

Los peinados con ondas están despuntando estas Navidades. ¡Además son muy fáciles de realizar y aportan mucho cuerpo y volumen a tu melena! Únicamente necesitas peinar tu cabello y, una vez desenredado, aplicar un protector de calor, ya que precisarás una plancha para realizarlo convenientemente.

Peinado ondas naturales nochevieja

Debes alisar tu melena y, posteriormente, separar por mechones y realizar ondas según el grosor de pelo que tú quieras. Aunque las ondas con un grosor más ancho son las que se llevan más esta temporada.

Simplemente debes mover la muñeca hacia adentro y hacia afuera para conseguirlo. Si lo realizas de una manera delicada y suave quedarán mucho más definidas. Cuando termines échate un poco de laca y ¡ya estarás preparada para seducir a todos esa noche tan mágica!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO