Si estás pensando en cambiar de look estos meses, ¡atrévete con un buen corte de pelo! Este año 2017, los peinados con el pelo corto son tendencia, así que no temas ir a la peluquería y darte un corte radical porque estarás completamente a la última con él.

Existen múltiples peinados con el pelo corto, pero ¿cuáles son tendencia esta temporada? En este artículo, te damos todas las claves para estar estupenda con un look diferenciador con el que te sentirás única.

Corte de pelo Pixie, un carácter fuerte y atrevido

Si este corte de pelo ya se llevaba el año anterior, esta temporada sigue siendo tendencia, ya que cada vez son más las mujeres que se suman al corte Pixie. Pero, ¿en qué consiste exactamente?

Se trata de un corte de pelo a lo garçon, muy muy cortito, que se puede llevar de muchas formas, con raya a un lado, todo el pelo hacía atrás, ligeramente en punta, etc. Aparte de la comodidad del peinado, es un look que destaca notablemente el rostro y favorece, sobre todo, a las caras redondas y ovaladas.

Celebrities como las actrices Anne Hathaway, Winona Ryder, la guapísima Charlize Theron o la cantante Rihanna aman este corte de pelo y han apostado por él en diversas ocasiones.

Corte Bob, elegancia y distinción

Si te gusta el pelo corto, pero con mechones más larguitos, quizá el corte ideal para ti es el corte Bob, un peinado sofisticado y elegante que resaltará todo tu poder seductor.

Es una tendencia muy en auge que se basa en llevar el cabello más largo por los lados y más corto por detrás, a la altura de la nuca. Con él, se consigue lucir el cuello, aspecto que resultará verdaderamente atractivo.

Es uno de los peinados más llevados, ya que es muy fácil de conseguir y de mantener. Si tu rostro es alargado, te favorecerá un look bob lo más corto posible, puesto que éste te ayudará a ovalar el rostro. Si te gusta más escalado, también puedes hacértelo sin problema para que tenga más vida.

Si no tienes mucha cantidad de pelo, el corte Bob es el ideal para ti, ya que favorece a los cabellos finos porque les otorga mucho volumen.

Y tú, ¿con cuál de ellos te quedas? Aunque estos sean tendencia esta temporada, existen infinidad de peinados de pelo corto que pueden favorecerte en gran medida. Sólo tienes que ir a tu estilista o peluquero y pedir opinión, además él tendrá en cuenta la forma de tu rostro para saber qué corte es el apropiado para ti.

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO