Para una sesión de ejercicios en el suelo, es necesario llevar un peinado cómodo y fácil de realizar. Así que, ¡olvídate del pelo suelto! no hay nada mejor que llevar la cara al descubierto, sin el pelo molestándote, y tampoco queremos que se te enrede cada vez que hagas un movimiento en la colchoneta.

Aunque seamos chicas presumidas, en este deporte es básica la comodidad, así que lo más importante es que te hagas un peinado cómodo y holgado para un mayor confort. ¡Toma nota de estos sencillos peinados para tu clase de yoga!

 

Moños despeinados, ¡lo último en peinados deportivos!

Este peinado es muy fácil de realizar y, además, es ideal para practicar disciplinas como el yoga o el Pilates sin que te moleste tu melena. ¡Es muy simple! Solo tienes que cepillar tu cabello y recogerlo con una goma fijándolo perfectamente. Enrolla tu pelo alrededor del punto de fijación, con horquillas si fuera necesario. También puedes emplear una diadema antideslizante si tienes algunos pelos rebeldes. ¡La laca es perfecta para una mayor fijación!

Además, el moño es muy aconsejable porque ayuda a comprobar si la posición de tu cuello es la correcta.

 

Las coletas bien altas son una apuesta segura

 Si prefieres no recoger tu melena al completo, siempre puedes hacerte una cola alta para lucir tu pelo. Con este look, también estarás muy cómoda. ¡Este peinado es el más adecuado si tienes un pelazo!

Únicamente, tienes que recoger tu melena con una goma elástica, si es transparente mucho mejor, así se verá más tu pelo. Puedes colocártela también ligeramente hacia un lado si estás más a gusto. Eso sí, intenta no apretártela en exceso, ya que esto perjudica su bienestar en gran medida y estarás mucho menos cómoda.

¡Las trenzas nunca fallan!

Si tienes un gran volumen de pelo, una trenza alta, por ejemplo, de boxeadora, te sentará estupendamente, además de ser un peinado confortable y flexible. Eso sí, al recogerte la trenza elige una goma fina porque, si es más gruesa, te golpeará en la espalda y estarás más incómoda.

También puedes atreverte con las trenzas ladeadas, un peinado muy manejable y adecuado para aguantar toda la clase de yoga.

Ah, ¡es importante tener en cuenta que con la trenza, el pelo no se enreda! ¡Un plus a su favor!

 

Recuerda que para lucir un peinado que se vea bonito, necesitas tener un pelo fuerte y brillante. Esto solo lo puedes conseguir si mimas tu melena diariamente con los productos adecuados. Las gamas de Original Remedies de Garnier protegen tu cabello y lo cuidan proporcionándole nutrición y bienestar, así que pueden ser una buena opción. ¡Hay 12 franquicias diferentes! ¿A qué esperas para probar la que más se adapte a tu melena? ¡Notarás la diferencia desde un primer momento!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO