Nuestro objetivo primordial durante el verano es poder disfrutar de unas fantásticas vacaciones y pasarlo en grande con muchas actividades al aire libre. Pero, -siempre hay un pero-, ya que, a veces, surgen problemas que no nos dejan vivir la época estival a lo grande. Una preocupación muy común entre las mujeres es el cuidado su cabello, pues el calor, el sol, el mar y el cloro de la piscina son agentes muy dañinos que provocan que nuestro pelo se estropee en esta época del año.

Además del daño veraniego, la radiación ultravioleta penetra en las cutículas del pelo desnutriéndolo y maltratándolo, lo que le da una apariencia apagada y quebradiza.

 

Sin embargo, es en verano cuando más nos gustaría lucir una melena cuidada, y eso no es una labor imposible. A continuación, te contamos cómo tener un cabello deslumbrante utilizando, simplemente, una serie de productos compuestos por un ingrediente que posee todo lo necesario para aportar a tu melena un aspecto envidiable: la savia de Arce.

 

Savia de Arce, el secreto para una pelo bonito en verano

La savia de Arce no sólo sirve para extraer el famoso jarabe de Arce, un sustituto del azúcar comúnmente utilizado en la repostería, sino que sus usos en el terreno de la belleza son bastante amplios, debido a sus múltiples propiedades regeneradoras.

 

La lista de ésta últimas puede ser muy extensa, aunque resulta necesario citar, entre todas ellas, su gran cantidad de vitaminas B (B1, B2 y B9), A y H, minerales (calcio, potasio, magnesio…) y aminoácidos, que son la base para la regeneración de todos los tejidos, así como un alto contenido en antioxidantes con ¡hasta 54 tipos diferentes!

 

Cómo cuidar tu cabello en verano con savia de Arce

Si deseas tener una melena espectacular en verano, Garnier pone a tu disposición la gama de productos Original Remedies Remedio de Arce, un tratamiento reparador intensivo con el que podrás despedirte rápidamente del pelo seco. Estos productos, además de contar con la savia de Arce como componente principal, también contienen aceite de almendra, conocido por sus virtudes nutritivas, que ayudan a reparar intensamente los cabellos dañados por las inclemencias del verano.

 

La gama Remedio de Arce de Original Remedies está compuesta por tres productos sumamente efectivos para la reparación del pelo seco: el Champú Reparación Intensa, la Mascarilla Reparadora de Remedio de Arce y la Crema Reparadora sin Aclarado de Remedio de Arce. El resultado de este tratamiento es un cabello revitalizado, hermoso, brillante y fácil de peinar.

 

Nunca reparar tu pelo seco había sido tan fácil. ¡Prueba este tratamiento y exhibe una melena deslumbrante en tus vacaciones!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO