Pensamos en arándanos y pensamos en postres; tarta de queso, yogurt con frutos rojos, muffins… ¡y es que los arándanos están riquísimos en cualquiera de sus formatos! Pero, ¿sabías que además de aportar sabor a nuestros dulces, los arándanos también son beneficiosos para nuestro organismo? Por ejemplo, son estupendos para el cabello teñido y hay productos que los contienen, como en la nueva gama de Original Remedies.

El arándano y sus propiedades

Contiene un alto valor antioxidante que ayuda a nuestro cuerpo a prevenir enfermedades, infecciones urinarias o tener un colesterol alto. Prueba un puñadito de arándanos con yogurt natural cada mañana, ¡esta riquísimo y es bajo en grasa!

¿Y no os habéis dado cuenta de que muchos de los productos de belleza que utilizamos para la piel contienen este ingrediente? Es porque sus nutrientes y vitaminas le aportan grandes beneficios:

  • Protege el colágeno para luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel y el deterioro celular.
  • Si tienes una piel con tendencia acnéica, los arándanos normalizan los niveles de aceite de la piel gracias a la vitamina A.

Los arándanos son buenos para el cabello: 

Nuestro pelo también se aprovecha de las vitaminas y antioxidantes que contienen los arándanos, ayudándonos a conseguir un cabello más nutrido y luminoso:

  • La Vitamina C ayuda a producir colágeno y mantener el pelo saludable y flexible.
  • Protege el brillo y enriquece el color, ya que contienen aceites esenciales para el pelo.
  • Mejora el crecimiento del pelo gracias al perfeccionamiento de oxigenación y circulación de la sangre
  • Ralentiza el envejecimiento de pelo y la pérdida de cabello.

Recupera el brillo del cabello con los arándanos 

Cuando nos teñimos el pelo, este pierde el brillo con más facilidad. Gracias a sus aceites esenciales, los arándanos son estupendos para proteger el color y que por tanto, dure más.

Si tienes el pelo teñido o con mechas, prueba la nueva gama de Garnier, Original Remedies Argán y Arándanos que no contiene parabenos en ninguno de sus productos * nutriendo y protegiendo el brillo del color gracias a las propiedades antioxidantes y protectoras del argán.

(*) Excepto en la mascarilla nutritiva.

También te interesará

2 Comentarios

    • gracia

      Buenas noches me gustaria ne aconsejaran pues siempre me teñi de rubio platino o si no ahora llevo muchas mechas rubias claras y que pienso que me hacen mas suaves y mas joven . Lo cierto es que siempre me gusto mucho el color chocolate para el pelo pero me da miedo que los rasgos sean mas duros y me haga mas mallor . Lo que si que me gustaria es si al lkevar el pelo tan claro que color me tendria que poner para que se me ciese chocolate ya que segun que color compre no se vera chocolate si no rojizo y no me gusta un saludo y quedo a la espera de su respuesta

      • Garnier

        Hola Gracia! Seguramente sí, te endurezca los rasgos, pero todo es probar! Prueba directamente con el Chocolate de Color Sensation por ejemplo y nos cuentas! :)

DEJA UN COMENTARIO