Los aceites han pasado a ser un básico beauty presentes en los neceseres de todas las mujeres. Son naturales y están cargados de vitaminas y propiedades que nos ayudan a mejorar nuestro aspecto si aprendemos a usarlos de la manera adecuada. Entre ellos, el que más destaca es el aceite de argán, un producto de belleza clásico cuyo uso se ha rescatado siglos después. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Oro líquido para un baño de nutrición

Ya sea verano o invierno, uno de los enemigos de nuestro pelo es la falta de vitalidad, pero gracias al aceite de argán, ¡tiene fácil solución! Entre sus propiedades está la de hidratar intensamente el pelo, gracias a su omega 6 y vitamina E.

Cuida tu cuero cabelludo con aceite de argán

Una de las propiedades más interesantes del conocido “Oro líquido de Marruecos” es su poder nutritivo. Como todos los aceites, ayuda a nutrir tanto la piel como el cabello. Pero seguro que no habías pensado en usarlo sobre tu cuero cabelludo, ¿verdad?

Si tienes el pelo seco de raíz a puntas, este es el mejor remedio para luchar con este problema y devolver la vida a tu cabello. Usa aceite de argán en forma de mascarilla prelavado, deja que actúe durante unos minutos para nutrir tu cabello y tu cuero cabelludo. De esta manera, podrás eliminar la caspa y la sequedad provocadas por la descamación, así como los picores asociados a estas molestias.

Pero no conviene abusar, ya que un mal uso de este aceite conseguirá engrasar el cabello. En su lugar, apuesta por productos que lleven incorporado este aceite para beneficiarte de sus propiedades. Desde Garnier, te recomendamos la gama Ritual Maravilloso para lucir un cabello nutrido y libre de encrespamiento.

La opción ideal para definir tu estilo

Si tienes el pelo muy seco, el aceite de argán es la opción predilecta para mantener las puntas lisas e hidratadas. Este producto natural ayuda a fortalecer tu melena y trata las fibras capilares, previniendo la caída y rotura del cabello.

¡Un pelo más fuerte, brillante y nutrido está a tu alcance!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO