Si deseas lucir una piel hidratada y cuidada, así como una melena sedosa y nutrida, además de emplear tus productos faciales y corporales habituales, te aconsejamos que utilices gamas para el pelo y la piel que posean vitamina E entre sus componentes. ¿Sabías que la vitamina E es el principal antioxidante para nuestra piel? ¡De hecho, ha sido reconocida como la vitamina de la juventud y la vida! ¿Quieres saber por qué es así?

¿Por qué la vitamina E es esencial para tu piel?

Si estás buscando un aliado para que tu piel tenga un mejor aspecto, ¡la vitamina E es la solución! Con este ingrediente, que está incorporado en múltiples productos de belleza, te verás más joven y harás frente sin problema a las arrugas más visibles de tu rostro.

¿Qué tiene de especial esta vitamina? Sobre todo, y lo más importante, es que es un rico antioxidante. Es un ingrediente que te ayuda a fortificar las células de la piel y, a la vez, a combatir el envejecimiento prematuro de tu cutis, manteniéndolo fresco y radiante.

Además de todo ello, la vitamina E es uno de los componentes que protegen la piel de los rayos solares y de los agentes ambientales contaminantes, entre otros múltiples beneficios.

Una opción es incorporar vitamina E a tu dieta o tomarla en forma de cápsulas, pero también puedes utilizar cuidados faciales que la contengan. Seguramente te interesará conocer la crema Hydra Bomb, una crema hidratante antioxidante ideal para el cuidado y el bienestar de tu rostro, que actúa protegiéndolo de las agresiones externas. ¡Además se absorbe al instante!

¿Por qué la vitamina E es muy positiva para el cabello?

Debido a sus propiedades antioxidantes, la vitamina E también es esencial para tener un cabello saludable. Cada día sometemos a nuestro pelo a muchos factores que le pueden resultar perjudiciales, el planchado, el cepillado excesivo, la contaminación, el sol, etc. Por ello, debemos cuidarlo lo máximo posible con los productos más adaptados a sus necesidades, y la vitamina E es un ingrediente que hay que tener en cuenta para protegerlo de todas estas agresiones diarias.

La gama de productos capilares Oliva Mítica es uno de los remedios altamente nutritivos para tu cabello, puesto que su fórmula contiene aceite de oliva, una fuente reconocida de vitamina E antioxidante, que aporta nutrición a tu cabello. Esta gama cuenta con champú, acondicionador, mascarilla y aceite en crema sin aclarado para una mayor nutrición.

Si piensas que teñirte el cabello es un problema para tu melena, ¡nada más lejos de la realidad! Una de las líneas de coloración que puede ayudar a mimar tu melena es Nutrisse, gracias a su fórmula de aceites de frutas. Entre ellos, destaca el aceite de aguacate, un fruto conocido por ser una gran fuente de vitamina E.

Es interesante también que sepas qué alimentos poseen este componente. Por ejemplo, los quesos, la margarina, la yema de huevo, los vegetales (como las espinacas y el brócoli), las frutas cítricas y los cereales, son fuentes muy ricas en vitamina E. ¡Incorpora esta vitamina a tu día a día y marca la diferencia!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO