¡Sólo quedan unos días para que el año 2016 finalice! En esta época, hacemos balance de lo bueno y malo (como diría aquella famosa canción de Mecano) y nos replanteamos qué cosas queremos cambiar de nuestra vida. ¿Dieta? ¿Dejar de fumar? ¿Ejercicio habitual? Estos son los propósitos más populares cada año, pero no debemos olvidar este otro: plantearnos lucir espléndidas en el año 2017, es decir, incorporar una rutina facial y capilar ideal para tu bienestar general.

Propósitos de belleza para la piel

Tu prioridad para el 2017 es lucir una piel protegida e hidratada a su vez. Lo fundamental es que te tomes en serio el cuidado de tu piel y que emplees productos específicos según sean tus necesidades cutáneas. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Lávate la cara por la mañana y por la noche con un jabón apropiado según tu tipo de rostro, mixto, graso o seco. También se recomienda, cada tres días aproximadamente, emplear un exfoliante en tu tez para eliminar todo tipo de impurezas, así como usar un agua micelar que acabe con las células muertas de tu piel.
  2. Utiliza crema de día y de noche y ¡desmaquíllate siempre! Un producto ideal para hidratar tu piel diariamente es Hydra Bomb de día, ya que la protege de todas las agresiones externas gracias a sus componentes antioxidantes. Asimismo, la crema Hydra Bomb de noche te ayudará a regenerar los tejidos faciales mientras descansas.
  3. ¡La crema solar es necesaria en cualquier época del año! Con su empleo, previenes las manchas y reduces las posibilidades de la aparición de cáncer de piel.
  4. Intenta aplicarte una mascarilla para tu rostro al menos una vez al mes. Por ejemplo, la mascarilla Tissu Mask revitalizante es perfecta para ti, ya que está impregnada con una fórmula nutritiva que te aporta el equivalente a una semana de sérum hidratante. ¡Además está inspirada en tendencias procedentes de Asia!
  5. Incorpora fruta y verduras a tu dieta, bebe al menos 2 litros de agua al día y realiza ejercicio de manera regular. ¡“Mente sana in corpore sano”!

Propósitos de belleza para el cabello

  1. Luce un cabello natural y mímalo con ingredientes naturales. La gama Original Remedies facilita el bienestar de tu melena, ya que su base contiene componentes naturales para todo tipo de pelo, teñidos, lisos, rizados u ondulados.
  2. Emplea suavizantes y mascarillas de manera habitual en tu cabello, de este modo, hidratarás y protegerás tu melena nutriéndola desde la raíz a las puntas.
  3. Utiliza un protector de calor cada vez que uses el secador y la plancha de pelo. Así, estarás protegiendo tu cabello evitando la sequedad, el encrespamiento y las puntas abiertas.
  4. ¿Y por qué no darte un buen corte de pelo? ¡Sanear tu cabello de vez en cuando es fundamental para que crezca con más fuerza y brillo!

Intenta seguir estas rutinas de belleza y ¡procura no saltarte ningún paso de los anteriores! De hecho, hay personas que sostienen que, si escribes estos propósitos en un papel y los quemas a medianoche, los podrás cumplir a rajatabla en 2017 con una fuerza de voluntad mucho mayor. ¿Harás este ritual a final de año?

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO