Existen alimentos que proporcionan numerosos beneficios a tu cabello, ya sea porque lo hidratan, lo nutren, o simplemente porque lo llenan de vida y le otorgan un brillo espléndido. La granada es uno de estos alimentos especiales, de hecho, es una de las frutas más ricas en antioxidantes, un elemento esencial para el cuidado de tu melena.

Beneficios de la pulpa de granada para tu pelo

Además de sus componentes antioxidantes que actúan nutriendo e hidratando tu melena, la granada tiene otros múltiples beneficios para el bienestar de tu cabello.

En muchas ocasiones, la caída de cabello está causada por la anemia, y ésta puede reducirse en gran medida con esta fruta. La pulpa de granada también puede ayudar al crecimiento del cabello, así como a su volumen. Además, la granada posee mucha vitamina C, un nutriente esencial para mantener un pelo sano, vivo y también es un componente que previene la caída del cabello.

Asimismo, contiene diversas propiedades y elementos nutritivos que favorecen su aspecto, evitando que tengas un cabello seco, quebradizo o frizz. Ah, ¡y también te ayuda a desenredar tu pelo!

Una gama ideal para el cuidado de tu melena, que contiene extracto de granada, es Fructis Melena Abundante, con esta línea de productos capilares notarás que tu pelo tiene un mayor brillo y una mayor hidratación, ya que su fórmula con extracto de granada unida al Fibra-Cylane, una molécula que expande la fibra desde el interior y aporta cuerpo y densidad, transforma tu melena en un pelo saludable y visiblemente más abundante.

Otros beneficios que te otorga esta fruta

También puedes añadir la granada a tu dieta diaria, ya sea en forma sólida o en forma de zumo.

Para el cuidado y el bienestar de la piel, es un ingrediente muy eficaz, puesto que retrasa el envejecimiento y reduce las arrugas y líneas de expresión. También ayuda a la regeneración celular y previene la aparición de manchas oscuras causadas, en gran medida, por una exposición constante y prolongada al sol.

Es un elemento muy beneficioso para el acné, ya que la granada, siendo una fuente rica en vitamina C, puede regular la producción de sebo, una de las principales causas de los granos y las espinillas.

Como último dato, es muy positiva para el corazón, ya que mantiene las arterias flexibles y disminuye la inflamación en el revestimiento de los vasos sanguíneos. Además, reduce notablemente los niveles de colesterol debido a su alta composición de polifenoles.

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO