¿Sabes qué es el bálsamo hidratante y para qué sirve? ¿Escuchaste hablar de él alguna vez? ¿Lo has probado en alguna ocasión? Si las respuestas a estas preguntas son un “no” o un “no me suena”, ¡debes leer este artículo porque vamos a aclararte todas tus dudas!

Un bálsamo hidratante es un producto pensado para quienes quieren mimar y cuidar su piel un poco más de lo habitual, es decir, para aquellas pieles que precisan mayores cuidados, como es el ejemplo de la piel seca o la piel sensible.

Hay que hidratarse la piel durante las cuatro estaciones del año

Tanto en verano como en invierno, así como en las estaciones intermedias, la hidratación de la piel es un hábito recomendable a cualquier edad. Los agentes exteriores y los cambios climáticos acaban haciendo mella en la piel, algo que se refleja mediante manchas, porosidad y deshidratación, dándole un aspecto envejecido al cutis.

El cuidado facial debe realizarse habitualmente en todos los tipos de piel, pero en el caso de las pieles secas, es aún más necesario y debe ser contemplado incluso como acto cotidiano que hay que llevar a cabo diariamente.

¿Por qué no deben faltarte los productos hidratantes?

Los productos hidratantes deben de ser tu aliado inseparable porque son los únicos con los que lograrás un cutis envidiable, ya que:

  • Hidratan, suavizan y regeneran la piel del cutis haciéndola visiblemente más saludable.
  • Proporcionan elasticidad, algo que para la piel seca es vital.
  • Protegen de la acción de los radicales libres, y por tanto, del envejecimiento celular.
  • Previenen la formación de arrugas y el envejecimiento prematuro.

Si estás pensando en que a partir de ahora vas a cuidar e hidratar tu piel más en profundidad, te recomendamos probar nuestras gama Botánica de SkinActive para el cuidado facial. Esta serie de productos tienen como fin limpiar e hidratar la piel intensamente.

Cada una de la gamas va dirigida a un tipo de piel, ¡escoge la que mejor se adapte a tus necesidades! Tienes el Agua de Rosas (para piel seca y sensible), la Savia de Aloe (para todo tipo de pieles) y el Té Verde (para pieles mixtas y grasas).

Con ellas, cuidarás y mimarás tu piel dejándola más tersa, más suave y más reluciente.

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO