Cuando vas al trabajo o quedas con tus amigas, quieres lucir perfecta y radiante, pero seguramente la mayoría de las veces no te apetece complicarte con un peinado muy elaborado. Está claro que, la mayoría de las veces, ¡en la sencillez está el gusto!

Si te has sentido identificada con esta frase, te encantará el artículo que hemos preparado para ti, porque nos basamos precisamente en eso: recogidos casual o informales para que tu día a día sea mucho más sencillo.

¿Cuáles son los recogidos informales que más se lleva esta temporada?

Coleta baja: ¡este peinado es muy fácil de realizar! ¡Es el top de los peinados sencillos! Esta temporada es de los que más se llevan en las pasarelas y en los eventos de las celebrities, pero también en el día a día de muchas mujeres. El tipo de coleta baja que más se ve es la que retira todo el pelo de la cara. Puedes lucirla con la raya al lado o en medio. Puedes utilizar laca para fijar el peinado durante más tiempo.

Moño despeinado: continúa la tendencia de este verano. Puedes optar por dos tipos de moño: un moño muy alto o un moño de bailarina. ¡Ambos están a la última y son muy simples de elaborar!

Si quieres realizar el moño alto, sólo debes dejarte el pelo tirante, hacerte una coleta alta e introducir un “donuts”, cubriéndolo con tu pelo y algunas horquillas.

¡Para el moño de bailarina, echa un vistazo al tutorial que te hemos dejado en el enlace para que lo realices paso a paso sin inconvenientes!

– ¡Las trenzas nunca pasan de moda y son un peinado muy socorrido! Existen muchas variantes: trenza francesa, trenza de espiga, trenzas de cuerda, trenzados de trenzas… En cualquier caso, todas ellas las puedes utilizar en tu día a día para ir a la oficina o cuando quedas con tus amigas, con tu pareja, familia, etc.

¿Qué es necesario para lograr un recogido informal perfecto?

Lo primero de todo, debes saber que, para elaborar unos recogidos informales perfectos, se recomienda que emplees productos naturales para tu cabello, es decir, no necesitas fijación ni productos con parabenos para lucir este look casual tan estupendo.

Una gama esencial es Original Remedies, con ingredientes de origen natural e ideales para el cuidado de tu melena. Además, dentro de esta gama encontrarás productos tanto para cabellos lisos, rizados, teñidos, etc. ¡No tendrás ningún problema en localizar tu producto perfecto!

Además, los sérums y las cremas sin aclarado te facilitarán estos recogidos sencillos, después de nutrir tu melena e hidratarla en profundidad, gracias a sus componentes reconstituyentes que reparan tu pelo, lo protegen y le dan fuerza. ¡Siéntete naturalmente guapa siguiendo estos consejos y peinados!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO