Las mujeres estamos constantemente buscando nuevos productos y recetas para lucir un cabello sano, hidratado y perfecto, sabiendo que cuanto más naturales sean estos productos, mejores resultados nos proporcionarán.

La naturaleza nos brinda múltiples productos que aportan una gran multitud de beneficios para todo el organismo. En este artículo, vamos a centrarnos en uno de ellos, la savia de arce. Si nunca has leído sobre este ingrediente ni tampoco has oído hablar de él, sigue leyendo y conoce todo lo que puede aportar a la salud de tu pelo.

Seguro que lo primero que se te viene a la cabeza al hablar de savia de arce es un producto endulzante que suele acompañar a recetas de repostería o que suele ser el sustituto del azúcar, pero aparte de eso, este componente tiene diversos usos y no tienen por qué ser alimentarios precisamente.

Conoce las propiedades de la savia de arce

Este ingrediente proviene de los bosques de arce de Canadá y del norte de los Estados Unidos donde los indios ya conocían el arte de extraer de este árbol su dulce savia y preparar con ella sirope. Tal es su importancia económica, que se ha convertido en uno de los principales emblemas de Canadá, de hecho, la hoja del arce está representada en la bandera del país.

La savia de arce contiene grandes cantidades de vitaminas B: entre ellas la B1, B2 y B9 (ácido fólico) y también cuenta con vitaminas A y H. Destaca por su aporte en minerales entre los que encontramos calcio, potasio, magnesio, riboflavina, hierro y zinc. Por otro lado, aporta gran cantidad de aminoácidos, que son la base para la regeneración de todos los tejidos y de muchas funciones metabólicas. Además, ¡también dispone de 54 tipos de antioxidantes!

Y debido a todas las propiedades que posee este ingrediente, se le considera un superalimento.

Revive tu pelo con la savia de arce

Gracias a sus propiedades reparadoras y nutritivas, el sirope de arce deja el cabello intensamente reparado de la raíz a las puntas y revitalizado con más fuerza y resistencia, infinitamente más suave y fácil de peinar. En definitiva, lleno de vida.

En Garnier, conocemos todos los beneficios de la savia de arce, por este motivo te traemos la gama Original Remedies Savia de Arce con este componente como ingrediente principal. Es el remedio ideal para aquellos cabellos muy dañados que necesitan una reparación intensa. La receta de este producto está compuesta por otro ingrediente conocido por sus virtudes nutritivas, el aceite de almendra.

Gracias a su fórmula cremosa y sin parabenos, estos productos envuelven generosamente tu cabello logrando un cuidado intenso y sin apelmazar, dejando a la vez un delicioso y ligero perfume que te acompañará durante todo el día. ¡Despídete de los daños y empieza a disfrutar de un pelo completamente sano!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO