Un cabello apagado y dañado es la peor pesadilla de cualquier persona. Y no es para menos, pues el pelo es una de las cosas en las que más nos fijamos cuando vemos a una persona y, depende del estado en el que lo tengamos, vamos a transmitir una imagen u otra. Por ello, hay que prestar especial atención a la hora de cuidar nuestra melena.

Si tienes el pelo apagado y dañado, empieza la carrera para sanarlo rápidamente y devolverle la vitalidad y el brillo. Si este es tu caso, te proponemos leer este artículo donde te explicamos las claves para revitalizarlo y devolverle un aspecto perfecto.

Las razones detrás del pelo apagado y dañado

Son muchos los factores que provocan que nuestro pelo luzca apagado y desnutrido. En primer lugar, tenemos los agentes externos y naturales como pueden ser los rayos del sol. Si la incidencia de éstos es muy prolongada, lo más probable es que el pelo se resienta.

Otro factor determinante, y muy común, es el abuso de secadores y planchas. Siempre es mejor evitarlos si tienes posibilidad, y si no queda otra, hay que procurar utilizarlos con precaución, utilizando protectores térmicos entre otros productos capilares.

Y, por último, tenemos los tintes permanentes, que también pueden hacer que el cabello se seque en gran medida. Por ello, recomendamos alternativas más naturales como por ejemplo la gama Nutrisse.

 

¡Aprende a revitalizar el pelo apagado!

Lo principal para cuidar el cabello, sea del tipo que sea, es elegir productos que vayan dirigidos a su bienestar. Los productos destinados a un pelo rizado no van a funcionar para uno liso. En este caso, lo que necesitarás son productos específicamente diseñados para pelo el pelo dañado.

En esta ocasión, te vamos a proponer el Original Remedies Remedio de Arce. Se trata de una receta reparadora que combina el poder reconstituyente de la Savia de Arce y las propiedades nutritivas del Aceite de Almendra para devolver a tu melena la vitalidad y la suavidad perdidas.

No olvides combinar el uso de la mascarilla y el acondicionador, estos dos productos le aportan a tu pelo los nutrientes que ha perdido y le dan el toque final de suavidad y brillo.

También deberías tener otros aspectos en cuenta, como por ejemplo:

  • No usar agua caliente, ya que reseca el pelo más que la tibia o fría.
  • Enjuagar bien hasta que no queden restos del producto.
  • No frotar el pelo con la toalla con demasiada fuerza.
  • Evita secarlo con el secador.
  • Aplícate protector térmico antes de plancharte el pelo.

¡Sigue estas indicaciones y observarás cómo tu pelo deja de estar apagado hasta dar lugar a una melena deslumbrante!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO