¡Ya no tienes excusa! Las vacaciones de Navidad pueden ser una ocasión única para cuidar tu piel y tu cabello de la mejor manera posible. Durante estos días, puedes realizar rituales de belleza que te otorgarán un brillo y una luz que jamás pensaste que podrías llegar a alcanzar. ¿Quieres saber cómo deslumbrar esta época del año? ¡Con estos consejos te sentirás la reina de todas las celebraciones navideñas!

Ritual en casa: ritual de belleza para la piel

Lee estos consejos detenidamente… ¡pero de nada sirve quedarse solo en la lectura, sino que debes ser constante y aplicar todos estos pasos diariamente para lograr tener una piel perfecta!

5 minutos. ¡Quédate con este tiempo! Es el que debes dedicar a cuidar y mimar tu piel cada día. ¿Sabías que únicamente el 31% de las mujeres españolas cumple esto? Asimismo, las mujeres orientales, con ese cutis de infarto, dedican aproximadamente ¡de 5 a 10 minutos de cuidado facial!

En primer lugar, debes lavarte la cara con agua tibia y con un jabón apropiado dependiendo tu tipo de piel (grasa, normal, mixta o seca). Exfoliar de manera constante, aproximadamente 4 veces por semana, ya que es vital para eliminar todo tipo de suciedad e impurezas.

Existen productos que unifican estos dos pasos en uno, como el limpiador Pure Active 3 en 1 de carbón. Con este producto sin parabenos, ideal para pieles grasas o con tendencia acneica, obtendrás una mayor suavidad, ya que purifica, exfolia y actúa como mascarilla, eliminando los puntos negros y el exceso de sebo.

Después de haber realizado este paso, es fundamental hidratar y nutrir el cutis, ya sea con una mascarilla o con una crema facial. En este sentido, recomendamos la mascarilla Tissu Mask hidratante calmante, puesto que este producto cuenta con una fórmula que aporta el equivalente a una semana de sérum hidratante. Además, está inspirada en rutinas faciales procedentes de Asia, el continente líder en belleza.

Ritual en casa: ritual para el pelo

Los ingredientes naturales para el cuidado de tu cabello son esenciales. Por lo que elegir un champú y un suavizante que cuente con estos componentes es una de las mejores alternativas. Por ejemplo, la gama Original Remedies es completamente aconsejable si quieres lucir un pelo suave y aterciopelado.

Asimismo, después de haberte lavado la cabeza, debes emplear con asiduidad una mascarilla hidratante y dejarla actuar durante, aproximadamente, 5 minutos para que su fórmula penetre en todo el cabello.

El sérum y los selladores de puntas son productos fundamentales, ya que son un remedio eficaz contra el cabello dañado y quebradizo. Si los empleas habitualmente, te protegerán tu melena y te darán la fuerza y el brillo que necesitas.

Si utilizas secador normalmente, es conveniente que emplees un protector de calor en tu melena, de esta manera evitas daño capilar, encrespamientos y roturas.

Además de cumplir todos estos pasos, si quieres estar a la última debes considerar que la técnica del `ombré´ o del degradado es tendencia y en el año 2017 seguiremos viendo cómo las melenas se inundarán con este método.

Todos estos tratamientos de belleza son necesarios para que te veas estupenda durante esta época del año y, si eres constante y lo realizas cada día, lucirás espléndida todas las etapas del 2017. ¿A qué esperas para empezar?

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO