Atrás quedaron los maravillosos días de verano, la playa, el sol, las olas… Y, para los estudiantes, ¡ahora toca ir a clase! Un momento en que seguro experimentas ciertos nervios y también la alegría de volver a ver tus compañeros y amigos, y contarles un montón de novedades. Y para hacer que tu vuelta sea excepcional, te proponemos tres sencillos peinados para lucir durante el curso y que no se te haga aburrido.

Opciones de peinados fáciles y sencillos para ir perfecta a clase

Seguro que en muchas ocasiones te apetece levantarte de la cama e ir tal cual al colegio. Pero, si no quieres que te miren raro, siempre te quedarán los peinados sencillos que no te llevarán excesivo tiempo de realizar. Trenzas, moños, coletas… ¡hay un sin fin de posibilidades!

La trenza francesa de raíz será tu aliada

Aunque aparentemente te pueda parecer complicada de realizar, nada más lejos de la realidad, solo necesitas ponerte manos a la obra y verás que, tras unos cuantos intentos, te saldrá de maravilla ¡y podrás hacerla hasta con los ojos cerrados! Y es que esta trenza puede ser tu gran aliada en esos días de lluvia y viento, ya que no tendrás que preocuparte si el pelo se te encrespa, si el alisado se estropea, etc. Si ves que una es aburrida, entonces puede hacerte dos, ¡una cada lado de la cabeza!

¡Dos moños son mejores que uno!

Los moños son, sin duda alguna, un recogido estrella durante el curso escolar. Es un peinado fácil y muy rápido de hacer, sobre todo en esos días en los que te quedas dormida, ¡viene de maravilla y lo haces sin pensarlo! Pero, ¿por qué no cambiar un simple moño por dos? Es igual de fácil y rápido, pero sin duda, es un peinado para marcar la diferencia y lucir diferente. Y si dejas sueltos algunos mechones, ya sería la guinda del pastel.

Que en tu repertorio nunca falte la coleta

Las coletas son las reinas de los peinados para todas las estudiantes. Además, son fáciles y cómodas y se pueden llevar de todas las formas posibles: altas, bajas, pulidas, con la raya en medio, a un lado, a otro… Solo depende de ti y del tiempo que tengas para elegir hacerte una coleta u otra.

Ten en cuenta que un peinado bonito no es suficiente para lucir una melena sana y fuerte, tienes que cuidar y mimar tu pelo para que tenga un aspecto impecable. Para ello, te vamos a proponer echar un vistazo a las gamas Fructis, seguro que entre ellas encontrarás alguna que satisfaga las necesidades de tu pelo. ¡Pruébala y observa cómo día tras día tu pelo se vuelve radiante!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO