Uno de los problemas de piel más frecuentes que sufrimos las mujeres es la piel apagada, ésta nos hace lucir cansadas y sin brillo. Para contrarrestarlo, intentamos probar productos que eliminen la sequedad y así aportar vida a nuestro rostro, pero, en múltiples ocasiones, no usamos los productos adecuados según nuestro tipo de piel y, en lugar de resolver el problema, lo empeoramos aún más.

Causas de la piel apagada

En el día a día, nos enfrentamos a las duras condiciones ambientales, a las largas horas de trabajo, a la contaminación, a las pocas horas de sueño… A estas rutinas, hay que añadir los hábitos alimenticios y el consumo del tabaco y el alcohol, todo ello afecta negativamente a nuestra piel y hace que pierda su vitalidad, haciéndola ver apagada, muchas veces seca y sin brillo. ¡Pero no te desesperes! Porque todo en esta vida tiene solución, y la piel apagada también, solo hay que ponerse manos a la obra y cuidarla un poco más de la cuenta.

Claves para combatir la piel apagada

Si eres dueña de una piel apagada, deberías llevar a cabo los siguientes hábitos para decirle adiós:

Para que esto dé resultado, debes ser constante y lo más importante, ¡no desanimarte! Verás cómo en muy poco tiempo lucirás un rostro resplandeciente y sin imperfecciones. ¡Despídete ya de la piel apagada!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO