¡La bebida que está más de moda en la actualidad llega desde Japón para quedarse! Además de incluir en tu dieta superalimentos, smoothies y batidos detox, el té matcha será tu nuevo elixir preferido, ¡será el componente ideal para tu cuidado facial y corporal!

Cuenta la leyenda que la isla japonesa Okinawa es la más longeva del mundo gracias al té matcha. Este té verdoso en polvo, descubierto por unos monjes de origen chino, es el mejor aliado para llevar una vida sana y saludable gracias a su elevado poder antioxidante.

Conoce todos los beneficios del té matcha

¿Sabías que el té matcha contiene 137 antioxidantes más que el té verde normal? Además de poseer una gran cantidad de antioxidantes, este ingrediente también:

  • Ayuda a quemar calorías con más facilidad.
  • Desintoxica el organismo de manera natural y efectiva.
  • Ayuda a adelgazar y a reducir la celulitis.
  • Combate el envejecimiento gracias a la alta concentración de polifenoles antioxidantes.
  • Reduce los niveles de colesterol y de azúcar en sangre.
  • Proporciona vitamina C, zinc y magnesio.
  • Es ideal como relajante, ya que calma la ansiedad y el estrés. Si los monjes zen lo tomaban durante sus largas horas de meditación es por este motivo.
  • Aumenta la energía.
  • Previene la retención de líquidos y ayuda a mejorar el tránsito intestinal gracias a su alta concentración de taninos.

Para la piel, este ingrediente es una sustancia muy eficaz. Si bien el uso del té verde para la cara no ha sido tan popular, desde hace cierto tiempo se ha comenzado a emplear en muchos productos destinados al cuidado facial. Su rico contenido en catequinas previenen el envejecimiento prematuro de la piel, ayudando a retardar la aparición de arrugas y manchas de la piel.

En Garnier tenemos en cuenta las inmensas propiedades del té matcha, por este motivo, hemos decidido incorporarlo a la mascarilla facial Rescue Mask, la mejor forma de que este contenido antioxidante penetre profundamente en tu rostro. ¡Ya verás cómo notarás la diferencia!

¡Incorpóralo a tus comidas diarias!

Además de beberse y de incluirlo en tus fórmulas de belleza, puedes añadirlo a tus recetas de bizcochos (de todo tipo), a sopas, zumos, batidos, yogures, etc. ¡Su color verde intenso aporta a los platos un toque exótico que cautivará a todos los comensales!

De hecho, muchos chefs de alta cocina ya lo han incorporado a sus experiencias culinarias y ha fascinado a la mayor parte de su clientela.

Para muchas chicas, un smoothie a base de este ingrediente también es una mezcla muy atractiva. Por ejemplo, puedes elaborar uno con té matcha, plátano, hielo picado y sirope de ágave o aguamiel.

¡Descubre por qué su sabor no te dejará indiferente! ¡El té matcha es el superalimento it del momento!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO