¡Prestad atención chicas! ¿Estabais dudando qué tono elegir para vuestro cabello? Leed atentamente: los tonos rubios se llevan cada día más y en el próximo año 2017 será el color estrella de múltiples famosas y celebrities.

Únicamente es necesario que tengas en cuenta qué tonos te quedan mejor dependiendo de tu piel y de tu color de ojos, de esta manera se resaltarán determinados rasgos de tu rostro. ¡Atrévete con la coloración rubia para que luzcas increíble y a la última!

¿Qué tonos rubios te favorecen más?

En primer lugar, debes tener en cuenta el color de tu tez para seleccionar un tono u otro. Existe una gran variedad de tonos rubios, algunos se inclinan más para el dorado, mientras que otros tiran para el color cenizo, ¿quieres saber exactamente cuál te favorece?

Antes de decidirte por uno u otro, es necesario que conozcas cuántos tipos de rubio existen en el mercado. Existen multitud de tonos y todos ellos te aportan un look distinto. Una gama ideal es la coloración Nutrisse, que cuenta con rubios ideales para tu look y, asimismo, cuenta con una fórmula de 3 aceites esenciales para el cuidado y el bienestar capilar. ¡Lo notarás sedoso, brillante y con una cobertura estupenda!

Si tienes la piel muy clarita, un tono de rubio claro cenizo o platino será ideal. Famosas como Charlize Theron, Taylor Swift o Scarlett Johansson ya se han atrevido con ellos. Quizá las primeras veces que te veas te parecerá un tanto artificial, ¡pero seguro que estarás estupenda y te favorecerá mucho! Estos tonos quedan mucho mejor con los cortes de pelo de media melena o más cortos.

Sin embargo, un rubio dorado se puede combinar perfectamente si tienes la piel morena. De hecho, si tienes una piel oscura, no deberías atreverte con tonos muy claros, sino un tono rubio medio sería el tono ideal para ti.

Los ojos claritos verdes, grises, azules y marrones se ven favorecidos por cualquier tipo de rubio.

Además te aconsejamos acompañar este nuevo tono de pelo con los cortes que se llevarán en el 2017. ¡Sigue leyendo!

Cortes de pelo que se llevarán en 2017

Antes de que descubras los cortes de pelo que se llevarán el próximo año, debes saber que los colores más cercanos a tu color natural, necesitarán menos mantenimiento, sobre todo en las raíces. Asimismo, dependiendo de tu color natural, quizás tengas que realizar una decoloración previa al tinte si deseas emplear un tono rubio sobre un castaño oscuro.

¡El corte wob es el que más se llevará en esta temporada! Emma Stone, Beyoncé y la actriz Jennifer Lawrence ya se han sumado a esta tendencia. Se trata de un corte de pelo que va hasta el mentón. Podemos decir que es un mix entre pelo ondulado, mechones despeinados y atrevidos rulos.

El peinado long bob XL también es uno de los más solicitados esta temporada. Son las melenas que van hasta la altura de la clavícula, es decir, sobrepasan ligeramente los hombros. ¡Este tipo de peinado suele favorecer a todo tipo de rostros!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO