La reina de una boda es, sin duda alguna, la novia. Todas las miradas se centran en ella y los invitados esperan impacientes para ver cómo lucirá el gran día. Por eso, para la gran mayoría de mujeres, la preparación de una boda es una tarea que requiere de mucha atención, precisión y esfuerzo, y hasta los más mínimos detalles hay que calcularlos con mucho cuidado.

Dos de los elementos más importantes que hay que estudiar y analizar previamente con mucha exactitud son el vestido y el peinado. En este artículo, nos vamos a centrar en el segundo de ellos, imprescindible para lucir esta jornada tan especial. Si vas a celebrar tu boda próximamente, debes leer esta información porque te contamos cuáles son las tendencias de peinados de novia este 2017.

La apuesta por la naturalidad, cada vez más notoria

Como ya venimos comprobando en los últimos meses, la naturalidad es la apuesta del momento. Esto se aplica tanto en el campo del maquillaje como en el de los peinados, por eso las tendencias de este año dictan que se llevarán los peinados naturales y algo informales, aunque esto no impide que los recogidos elaborados también vayan a estar presentes en este tipo de celebración.

Las melenas sueltas también serán concurrentes, eso sí, las ondas muy ligeras, abiertas y surferas son las que más triunfarán este año, y le darán a la novia ese look romántico y casual que tanto gusta en la actualidad.

La simpleza estará a la orden del día, por eso una coleta baja muy informal puede convertirse en un peinado de novia perfecto si se le añade el accesorio a su medida.

En cuanto a la longitud del cabello, tanto el pelo largo como el corto serán tendencia. En el caso del segundo, seguirá triunfando el corte bob con puntas texturizadas y se podrá acompañar con trenzas y accesorios.

Las trenzas serán los peinados favoritos por las novias

Hay algo indiscutible: las trenzas están teniendo su momento de apogeo en la actualidad. Esto debe a que, como hemos mencionado anteriormente, se está apostando cada vez más por la naturalidad, y las trenzas son peinados ideales para lograr este look.

Este año veremos novias con recogidos y semirecogidos acompañados de trenzas y con algunos mechones sueltos que les otorgará una aspecto favorecedor y muy juvenil. Se llevarán todo tipo de trenzas: clásica, espiga, francesa, dos cabos, francesa invertida, multicabos, cascada, etc. y estarán mezcladas y deshechas, combinadas entre sí, logrando así un recogido espectacular.

Estos peinados se complementarán con algún detalle vintage, como puede ser tocados, joyas, flores secas, coronas griegas, diademas de flores, pasadores… ¡Todos estos elementos le darán a la novia un look natural y romántico!

Las novias más atrevidas podrán optar por las trenzas tribales mientras que las clásicas pueden decantarse por los moños texturizados y con algo de volumen en la raíz. Para las que son aún más clásicas, el look ‘sixtie’ es el indicado, este se basa en recogidos con mucho volumen en la coronilla en moños o coletas bajas.

Recuerda que para estar completamente deslumbrante el día de tu boda, debes cuidar muy bien la salud de tu pelo, por eso te recomendamos que uses los productos Fructis, ya que, entre ese abanico de gamas, seguro que encuentras una que se adecue a tus necesidades y con ella lograrás lucir el día de tu boda un cabello espectacular. Así que, ¿a qué esperas para empezar a atrapar miradas desde ya?

 

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO