Ya estamos dejando el verano atrás para dar bienvenida al tiempo de transición de otoño, algo que todos agradeceremos después del sofocante calor que hemos tenido. Y para celebrarlo, hemos pensado en contarte las tendencias de peinados que veremos este este otoño, ¡así que toma nota y ve eligiendo con cuál o cuáles te vas a quedar!

¡Trenzas y más trenzas!

Una vez más, y una temporada más, las trenzas se quedan para ser de nuevo tendencia. Gracias a las sus variedades (francesa, boxeadora, de espiraga…), tenemos todo un mundo de combinaciones donde elegir y lucir cada día.

El efecto mojado, un ‘must’

Aunque parezca que es una tendencia propia del verano, la verdad es que este peinado no sabe de estaciones, por eso en otoño, será uno de los ‘must’ para las que les gusta estar a la última. ¡Úsalo con looks de fiesta y noche para conseguir un toque elegante y sofisticado!

El volumen vuelve a conquistar las melenas

La modas vuelven, de eso no cabe duda, y una de ella es el pelo con volumen. En muchas pasarelas, los estilistas han optado por una moda propia de los 60. Se trata de emplear el pelo con volumen en la parte de la coronilla con las puntas a fuera, un clásico que se reinventa y vuelve a triunfar. Siguiendo en la línea del cabello con volumen, no hay que olvidar el estilo afro, pues parece que esta temporada estará presente.

La raya a un lado

Este peinado está especialmente indicado para las dueñas del pelo liso y las del pelo ligeramente ondulado. Se basa en enmarcar la frente, tanto en las melenas sueltas como en las coletas. Es un peinado que puede ser ideal para aquellas chicas que prefieren los looks formales. Para fijar mejor el cabello, se recomienda usar gomina y productos de fijación.

¡La ondas se quedan!

Una temporada más, se llevan las ondas, pero la diferencia de este año es que se llevarán con cierto aire «messy» o deshecho. Eso significa que no necesitaremos recurrir tanto a las planchas o las tenacillas para conseguirlas. ¡Podemos lograr una melena ondulada sin maltratar el pelo usando mucho calor!

Ahora que conoces las tendencias de peinados de este otoño, ¿cuál es la primera que te pondrás? Recuerda que el cuidado capilar es algo esencial para lucir estos peinados espléndidamente, por eso te recomendamos las gamas Fructis, un gran abanico de productos dirigidos a todos los tipos de cabello y a todos los problemas capilares. Consulta nuestra página web y descubre cuál es la gama que necesita tu melena para estar asombrosamente saludable.

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO