Cada vez anochece más tarde, se acaba el frío mes de febrero, relucen por las calles algunos rayos de sol… ¡Todo nos lo indica a que ¡se acerca la primavera! Y ésta, como todas las estaciones, tiene sus pros y sus contras.

En cuestión de ventajas, la nueva temporada primavera-verano nos trae nuevas tendencias en moda, maquillaje y, por supuesto, en peinados. ¿Quieres conocer las últimas tendencias? ¡Te contamos todas las novedades!

¿Cómo llevar el pelo en los próximos meses?

Te contamos las tendencias de peinados que más lucirán en la próxima temporada primavera – verano. ¡Toma nota de todas  ellas!

  • ¡Siguen las trenzas como reinas del cabello! Si las denominadas ‘boxer braids’ ya se llevaban en la temporada anterior, ahora que se aproxima el calor, esta tendencia de dos trenzas a los lados, nos parecerá muy socorrida en más de una ocasión.
  • Colas de caballo bajas. Como hemos visto en la semana de la moda de Nueva York, son varias las firmas que han apostado por este peinado. Una cola de caballo con el pelo bien liso y raya al medio es una buena opción que, debido a su simpleza, puede acompañarnos en distintas ocasiones. Para que quede una cola de caballo lisa y bonita te recomendamos utilizar la gama Fructis Hidraliso, que te dejará la melena a punto para una coleta perfecta.
  • Ondas imperfectas. Como hemos visto en el último año, las ondas están de moda. Si ya el verano anterior se llevaban las ondas surferas, en esta temporada la tendencia de las ondas se despeina todavía más para llevar unas ondas imperfectas, casi despeinadas. Puedes crear este efecto despeinado utilizando la mascarilla Fructis Melena Abundante.
  • Moños. En todas sus versiones. Moños peinados, despeinados, altos, bajos… Son cómodos porque nos retiran el pelo de la cara y además no nos molestan ya que se recogen en sí mismos. Para hacerte cualquier tipo de moño, puedes probar con la gama Fructis Fuerza y Brillo.

Un peinado para cada ocasión

Además de la primavera y el verano, esta época que se acerca llega repleta de ocasiones especiales como comuniones, bodas, graduaciones… Es aquí cuando tienes que arreglarte un poco más el pelo. Lo ideal es utilizar la gama de Garnier Fructis Nutri Repair para conseguir una melena sana y poder moldearla a tu gusto. Hemos seleccionado dos peinados que también serán tendencia en primavera y verano para eventos especiales:

  • Siguiendo con la tendencia de las trenzas, un peinado elegante al que puedes recurrir en estas ocasiones, es crear una diadema en forma de trenza con tu propio pelo y dejar el resto del cabello suelto. Este es un peinado delicado que sirve tanto de día como de noche.
  • El último peinado especial al que recurrir sería un peinado muy de los años 20. Las ondas al agua. Es un peinado que da un toque muy sofisticado y favorece tanto a pelos cortos, como medias melenas y largos.

Ya no tienes excusa para no llevar tu pelo de acuerdo a las últimas tendencias de primavera- verano. Con estos seis look ya tienes opciones más que de sobra para ir a la última en los próximos meses con una melena sana y bonita.

Y no nos olvidemos de los hombres, porque al igual que las mujeres tampoco tienen excusa para no estar a la última en cuanto a peinados. Estas son las tendencias varoniles de esta primavera-verano:

  • El estilo undercut seguirá siendo tendencia. La única diferencia en cuanto a la temporada anterior es que el cabello se va a llevar un poco más largo.
  • La raya a un lado acompañada del efecto mojado será también el un estilo que triunfará en las ocasiones especiales porque dará al hombre un aspecto cuidado y refinado.
  • Los flequillos vuelven a estar a la moda, y van a estar acompañados con cortes desfilados o a capas.
  • En los últimos años el tupé ha sido protagonista, y esta temporada también va a estar presente con mucha fuerza.
  • El estilo hipster seguirá la línea que ha llevado en los últimos meses y también se llevará por parte de muchos jóvenes.

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO