Un largo etcétera de celebrities y famosas se han apuntado a la moda del pixie, es decir, a la tendencia de llevar el cabello muy corto. Todas y cada una de ellas le aporta su sello personal a su look garçon, algo que hace que esta tendencia sea muy personal y original.

Si estás dispuesta a arriesgar y a sacar tu parte más atrevida, ¡con el cabello muy corto acertarás enormemente!

Así es como se lleva la tendencia pixie

Su versión más extendida se caracteriza por los laterales rapados y la parte superior más larga, ésta da mucho juego a la hora de peinarse y, con la ayuda de la laca o la gomina, se pueden crear peinados muy estilosos, novedosos y sobre todo muy personales.

Otros rasgos por los que se caracterizará el pixie este 2017 es el volumen del que anteriormente carecía (y es capaz de lograr una imagen mucho más femenina) e incluirá ondas, rizos y flequillos.

Además, por un lado encontraremos cortes capeados y por el otro los rectos, pero se espera que este año el segundo goce de más acogida porque es el más novedoso.

Otras famosas como Jessie J lo llevan rapado completamente, es un estilo arriesgado pero a algunas les sienta especialmente bien, y es que es sencillo, cómodo ¡y simplemente espectacular! Y además se le puede dar un toque distintivo con la ayuda de colores fantasía.

El pelo muy corto y el rapado no sólo te ayudará a estilizar tu rostro, sino también a lucir el cuello y los hombros.

Los flequillos, los mejores acompañantes del pixie

Los flequillos también tendrán un gran auge junto a la moda del pixie. El que más se llevará este verano es sin duda el ahuecado, una clara influencia de los años 80. Así que, si posees un remolino que siempre te impide llevar flequillo, estás de suerte porque ¡serás tendencia! Cabe señalar que también estarán presentes diferentes tipos de flequillos, como por ejemplo los largos y los echados a un lado.

Pero cuidado, tener el pelo corto tiene ventajas como la comodidad y lucir un look atrevido, pero también hay que poner especial atención a la hora de cuidarlo para lucir un aspecto pulcro, moderno y femenino. Por eso, la laca y la gomina serán tus mayores aliados, para ello te recomendamos las Lacas Fructis Style y los geles Fructis. ¡No olvides llevar un peine siempre en el bolso para lucir perfecta a todas horas!

 

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO