Quién nos iba a decir hace unos años que teñirse el pelo de blanco iba a ser tendencia, pero las mujeres cada vez más están teniendo predilección por este tono. Modelos, estrellas, celebrities… ¡cada día son más las chicas que apuestan por este atrevido color! El pelo blanco se está convirtiendo en la alternativa más moderna.

A continuación, te ofrecemos una serie de consejos e ideas para que sepas cómo puedes teñirte el pelo de blanco sin ningún problema y con el mejor producto del mercado.

Consigue un pelo blanco de infarto con Olia de Garnier

Si no conoces Olia de Garnier, ¡este es el momento! Se trata de la coloración permanente sin amoniaco más vendida. Su fórmula, con un 60% de aceites florales, mejora visiblemente la calidad del cabello potenciando su brillo al máximo explendor.

Además del aroma floral y de las propiedades nutritivas para tu cabello, recomendamos esta gama de tintes para decolorarlo y conseguir un pelo blanco y brillante. Con este producto ¡puedes estar tranquila!, ya que el principal problema de los decolorantes es el daño causado por el amoniaco, pero el Decolorante Olia de Garnier ¡no tiene!

Cómo teñirte el pelo de blanco

¡Lo primero es que lo tengas claro! El pelo blanco es una apuesta arriesgada y atrevida que no todas se animan a probar, pero si lo haces, ¡verás como no te vas a arrepentir!

Una vez que hayas dado el paso, para conseguir este tono, puedes utilizar decolorantes que aclaran tu pelo hasta ocho tonos (los tintes normalmente pueden aclarar dos o tres tonos).

Si quieres teñirte de blanco, lo mejor es que optes por el decolorante de Olia de Garnier para que el resultado sea plenamente satisfactorio. Únicamente tienes que mezclar la crema con los polvitos en el aplicador y, a continuación, debes repartirla en largos y puntas y esperar entre 15 y 25 minutos. Después, toma el resto de la mezcla y aplícala en la raíz y en el resto del pelo. Una vez transcurridos 20 minutos, puedes aclararlo y aplicar el acondicionador.

Si te atreves, al principio te verás muy rara, pero, ¡no te preocupes! ¡Es completamente normal! Ya verás cómo, poco a poco, te habituarás a este atrayente tono y te sentirás muy cómoda. El pelo blanco quedará muy brillante y el resultado final seguro que te encantará. Además, con el cuidado intenso de Olia notarás tu pelo sedoso y brillante.

También te interesará

2 Comentarios

DEJA UN COMENTARIO