Si quieres teñirte el pelo y cuidarlo al mismo tiempo, es necesario que deposites tu confianza en el poder de los ingredientes naturales. Por ejemplo, el aceite de aguacate y la manteca de karité proporcionan un cuidado profundamente nutritivo que suaviza tu melena y la protege, dejándola brillante y saludable.

Para teñirte el cabello de la manera más natural, te recomendamos la fórmula Nutrisse de Garnier, ya que está enriquecida con aceites nutritivos de origen natural para no resecar el pelo y proporcionarle una suavidad duradera y un aspecto saludable. Además, el acondicionador para después de la coloración contiene aceite de aguacate, de oliva y manteca de karité que mejora la textura del cabello teñido, dejándolo suave, cuidado y con mucho brillo.

Cómo conseguir una coloración más natural

Existen multitud de ingredientes naturales reconocidos por sus cualidades nutritivas que harán que tu pelo tenga una suavidad y una hidratación exquisita. No dudes en cuidar tu pelo escogiendo un tinte cuya fórmula contenga estos ingredientes:

– El aceite de aguacate: este producto tiene numerosos nutrientes que benefician el crecimiento y la salud de todo tipo de cabello, sobre todo, aquel especialmente seco. Estos nutrientes son las proteínas, las vitaminas A, D, E y B6, el magnesio, los aminoácidos y el ácido fólico, los cuales son esenciales para la hidratación y el crecimiento del cabello.

– El aceite de oliva: gracias a la vitamina E que contiene el aceite de oliva, tu cabello se fortalecerá para que crezca sano y fuerte. Además, se reduce el encrespamiento, problema muy común en muchas melenas.

– La manteca de karité: es un tipo de aceite vegetal que se obtiene tras el triturado de los frutos del árbol karité. Este componente hidrata y acondiciona el cabello.

Consejos para mantener tu pelo con un color natural

Después de elegir el tinte concreto, con los ingredientes naturales que te aportarán la nutrición que tu pelo necesita, debes cuidar tu cabello con un champú y un acondicionador adecuado. Por ejemplo, te recomendamos los productos Original Remedies de Garnier, especialmente la gama de Aguacate y Manteca de Karité, así como la gama Oliva Mítica, productos que te proporcionan la hidratación que tu cabello necesita después de un tinte, además de retener el color y nutrir tu pelo.

Con gama Nutrisse de Garnier, un cabello nutrido significa un mejor color. Nutrisse cuenta con esta fórmula con la que tu cabello quedará nutrido y lleno de brillo, al tiempo que el color se verá fresco, natural y duradero.

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO