Cuando te miras al espejo y analizas tu rostro, seguramente localices ciertas imperfecciones que desearías que no estuviesen ahí, manchas, granitos, puntos negros, poros dilatados…

Aunque algunas de estas imperfecciones no pueden controlarse porque son debidas a la genética o a motivos hormonales, muchas de ellas sí pueden solventarse con una limpieza adecuada y con unas rutinas de belleza constantes. Si quieres lucir un rostro con las menores imperfecciones, sigue estos consejos porque se verán reducidas con creces.

  • Cuando te levantes, todas las mañanas, procura seguir este ritual: emplea un limpiador según tu tipo de piel, un tónico y una crema hidratante. Si tienes una piel sensible, te recomendamos Pure Active Sensitive, la gama perfecta para tus rutinas de belleza, ya que, está enriquecida con zinc purificante, ingrediente que elimina todas las impurezas sin resecar tu tez. ¡Fuera granos e imperfecciones en solo 28 días!
  • Si tienes manchas producidas por acné, emplea té verde en tu cuidado facial. Este componente es rico en catequinas, elemento que previene en gran medida el envejecimiento prematuro de la piel y evitan la aparición de manchas. Por ello, una crema adecuada para tratar este problema es una que contenga té verde, por ejemplo la crema hidratante de la Gama Botánica con hoja de té verde es un remedio infalible, ya que, además de poseer este ingrediente, previene los brillos de la piel y unifica tu rostro otorgándole una apariencia perfecta.
  • ¡Protégete del sol! Para evitar manchas o problemas más graves, debes emplear siempre en tu rostro una crema solar, sea la época del año que sea, es decir, no solo en verano. Porque, aunque no lo creas, en invierno los rayos UV también penetran nuestra piel. Con la nueva Bruma Facial Hidratante de Delial, protégete del sol en la ciudad o en la playa.
  • ¡El maquillaje es tu mejor aliado! Si quieres disimular las imperfecciones que tiene tu rostro, siempre puedes optar por una adecuada base de maquillaje para no se noten en exceso. Por ejemplo, la BB Cream es una buena opción, ya que logra 5 acciones en un solo producto: hidrata, unifica, corrige, ilumina y protege del sol (FPS 15).

Si tienes en cuenta estos cinco consejos, comprobarás cómo tus imperfecciones se reducen en gran medida. Ahora bien, estas recomendaciones son exclusivas para un cuidado exterior, si quieres un cuidado completo, adquiere hábitos saludables como beber al menos dos litros de agua al día, hacer ejercicio semanalmente, llevar a cabo una dieta equilibrada y librarte del estrés y de las angustias en la medida de lo posible, ¡tu rostro te dará las gracias por todo ello!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO