Para la mayoría de mujeres, una parte esencial de sus rutinas diarias es el maquillaje. A veces se aplican erróneamente algunos productos y el resultado final no es el que esperamos. Muchas mujeres tienen sus trucos personales que han ido adquiriendo con la práctica, pero otras aún andan buscando truquitos. Si eres del segundo grupo, ¡te recomendamos leer este artículo! porque en él vas a encontrar algunos tips que te van a servir a la hora de maquillarte de día. ¡Toma nota!

  1. Lo primero es aplicar una crema que te hidrate la piel, además, ésta permitirá que el maquillaje dure más tiempo. Esta crema puede ser de color, sobre todo es aconsejable si tienes la piel clarita, pero esto es según el gusto de cada mujer.
  2. Aplícate base de maquillaje, y muy importante, intenta que sea de tu tono de piel. A veces se ve por la calle a mujeres que se aplican bases más claras o más oscuras que su piel, algo que se nota bastante y su efecto no es atractivo. Consulta la gama de BB Cream de Garnier para encontrar el tono que más se adecue a tu piel.
  3. Tápate las ojeras con el corrector, la mejor forma de hacerlo es dibujando un triángulo debajo de los ojos. Prueba la BB Cream en Roll-on, ¡notarás un resultado excelente!
  4. ¡Resalta tus ojos con rímel y usa el rizador para que te den volumen y un aspecto deslumbrante!
  5. El delineador es un arma de doble filo, si te lo aplicas bien conseguirás que tus ojos luzcan impresionantes, pero en caso de que no te lo sepas aplicar, el efecto no es muy impresionante. En Internet se pueden encontrar infinidad de tutoriales para conseguir un trazo perfecto, escoge una técnica y perfecciónala.
  6. Las últimas tendencias dictan que el color de labios han de ser naturales y mate, aunque eso no implica que no puedas ponerte ese rojo pasión que te encanta y te queda de maravilla, aplica el color que más te guste y el que se ajuste más al sitio al que vayas a acudir.
  7. Hay que tener mucho cuidado con el rubor, porque a veces lo aplicamos mal y parecemos Heidi en los Alpes. El colorete no es imprescindible, pero si quieres colocártelo, intenta que sea discreto, de lo contrario, el efecto no será muy favorecedor.

Cuando termina la jornada, ¡llega el momento de desmaquillarse! Una tarea que, tras un día muy ajetreado, es lo último que apetece, ya que puede llevar bastante tiempo, y, además, puede ser muy engorroso.

Como solución, en Garnier te proponemos diferentes tipos de Agua Micelar para que utilices la que mejor se adapta a las necesidades de tu piel. Con estos productos podrás deshacerte del maquillaje con facilidad, ¡además de cuidar tu piel y dejarla completamente brillante!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO