A todas nos encanta que la piel de nuestra cara luzca tersa, luminosa, hidratada… en definitiva, sana! Pero salvo algunas mujeres de genética afortunada sin necesidad de tratamientos para la piel, la inmensa mayoría de nosotras debemos reservar un ratito al día o a la semana para cuidar de nuestro rostro.

Sin embargo, con el ritmo de vida que llevamos, normalmente preferimos emplear el tiempo de nuestros ratos libres para el ocio o el descanso, y pocas veces, a la belleza. Por eso, para las mujeres ocupadas y, al mismo tiempo, exigentes, como tú, existen las mascarillas Tissu Mask, una tendencia que ya ha encandilado a numerosas famosas del mundo entero.

Todo lo que ganas gracias a la mascarilla Tissu Mask

Poco a poco, el mundo de la belleza occidental comienza a hacerse eco de las técnicas empleadas en Oriente. Además, como suele pasar en un 99% de estos casos, han sido las celebrities las que han puesto de moda la tendencia para que esto ocurra. Corría el año 2014, cuando las redes sociales, especialmente Instagram, se llenaban de extraños selfies de actrices como Lindsay Lohan o Diane Kruger y cantantes como Lady Gaga o Rita Ora.

¿Por qué resultaban llamativos? Básicamente, porque estas conocidas celebrities ocultaban sus rostros tras unas máscaras de tejido, también conocidas como Tissu Mask. El hecho de que todas ellas tengan millones de seguidores, convirtió en tendencia el empleo de una técnica procedente de Japón.

Si hay algo que la inmensa mayoría de nosotras sabemos sobre Japón es que es uno de los países más estresantes del mundo. Por ello, no es de extrañar que hayan creado la Tissu Mask, gracias a la cual:

  • Proporciona el equivalente a 1 semana de sérum hidrantante en 15 minutos*. Eso sí, para que los efectos sean duraderos, debes ponértela una vez cada semana.
  • Durante todo el día, tu piel estará intensamente hidratada.
  • Lucirás una piel luminosa y evitarás su oxidación.
  • Estarás protegida frente a las agresiones externas, ya que refuerza la inmunidad de tu piel gracias a sus activos antioxidantes.
  • El aspecto de tu rostro ganará en frescura y juventud. Además, se revitalizarán los tejidos.
  • Te olvidarás de esas tediosas tardes o mañanas dedicadas únicamente a ponerte diferentes mascarillas.

Los mejores momentos para usar una máscara de tejido Tissu Mask

Para olvidarte de todo tipo de estrés y que no tengas ni que pensar qué hacer mientras utilizar la Tissu Mask, te damos unas ideas:

  • Mientras disfrutas de un relajante baño.
  • Justo antes de prepararte para un evento tipo boda, bautizo, fiestas o citas y, así, lucir una piel radiante.
  • Cuando viajas en avión o en los vagones silenciosos del AVE, para compensar la pérdida de hidratación.
  • Antes de dormir. Durante la noche y, de forma natural, la piel despierta las células que la componen y alisa las arrugas. Aunque claro, si le damos un empujón en forma de Tissu Mask, mejor que mejor, ya que antes de aplicártela, has tenido que limpiar tu cutis, un paso vital para que la piel trabaje correctamente.
  • Durante el rato de la siesta. Dicen que 15 minutos es el tiempo ideal para esos reparadores momentos de sueño que suceden a la comida. Por tanto, ¿qué mejor que revitalizar y cuidar tu piel mientras duermes?

Como ves, utilizar una mascarilla Tissu Mask sólo te aporta beneficios, por lo que se acabaron las excusas y perezas a la hora de cuidar la piel de tu cara. Recuerda, ¡sólo 15 minutos! y estarás perfecta.

*En concentración de serum hidratante. Calculado con respecto a la cantidad media de serum hidratante en Hydra Bomb Día.

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO