No es un gran secreto decir que las celebrities siempre han sido pioneras en todo aquello que luego es el último grito en moda. Si ellas van con chándal y tacones a comprar, nosotras casi que también. Tienen ese don de crear tendencia. Por eso, últimamente es muy común ver cómo en los últimos meses nuestras redes sociales se están llenando de imágenes en las que las mascarillas para el rostro son las verdaderas protagonistas. Y es que nuestras famosas más sonadas se han sumado al boom de la cosmética coreana con el uso de las tissu mask.

Qué son y qué beneficios nos aportan

Siempre hemos recurrido a mascarillas para el cuidado de la piel, pero lo hemos hecho con mascarillas de crema. Ahora, lo que se lleva, y además tiene unos resultados inmediatos e intensivos en nuestro rostro, son las Mascarillas de Tejido.

La diferencia de las tissu mask recae en su tejido impregnado de los ingredientes específicos según el tratamiento que escojamos. Generalmente, el tejido tiende a ser de origen vegetal (algodón y/o seda) aunque a veces también incluyen fibras de origen sintético. Este tejido está impregnado con una alta concentración de activos que, al entrar en contacto con nuestra piel, crea una “segunda piel” que mejora la absorción del cuidado y, por lo tanto, su eficacia. Los beneficios principales que obtenemos al usar este tipo de mascarillas son:

  1. Hidratación profunda. Consiguen aportar hidratación en profundidad, elasticidad y firmeza a la dermis, es decir, logra que tengamos la piel perfecta.
  2. Iluminan tu rostro. Son las aliadas perfectas para esos días en los que el estrés y el cansancio se apoderan de nosotras, ya que no sólo calman nuestra piel y la relajan, sino que le dan luz y vida otorgándole una iluminación extra.
  3. Adiós a las manchas de la edad. Esta hidratación y luz que se consigue gracias a la mascarilla, hace que todas aquellas manchas que tengamos en nuestra piel debido a la edad se vayan difuminando.

Cómo utilizarlas

  1. Limpia bien tu rostro. Como para todo, lo esencial es tener la piel limpia y sin restos de maquillaje. Para ello, te recomendamos utilizar el mejor desmaquillador: el agua micelar.
  1. ¡Es el momento de la mascarilla! Colócala en la cara de manera que las aperturas reservadas para los ojos, la nariz y la boca encajen a la perfección. Adáptala bien a la piel y, en caso de que quede alguna burbuja, elimínalas con ayuda de las yemas de los dedos.
  2. ¡A esperar! Cierra los ojos y relájate durante los 10-15 minutos que debe reposar la mascarilla en tu rostro. ¡Disfruta ese momento y, por qué no, aprovecha para darte un baño relajante!
  3. Resultados inmediatos. Retira la mascarilla y masajéate la piel con los restos de producto que pudieran haber quedado. Verás cómo es mucho más fácil de eliminar que las mascarillas de crema, ya que no es necesario realizar limpiezas posteriores. Enseguida notarás los resultados.

Sin duda, se trata de una solución eficaz y práctica para tener una piel irresistible en poco tiempo. ¿Preparada para regenerar tu piel desde el interior? ¡Tú si sabes estar perfecta!

También te interesará

5 Comentarios

    • ¿Este producto sirve también para hombres? ¿Cómo puedo averiguar el tipo de piel que tengo? 😉

      • Paula Gómez-roldán

        Hola Víctor! Sí, claro que la puedes utilizar! Y en cuanto a tu tipo de piel… entre seca y grasa, es fácil dándose cuenta si sueles tener muchos brillos y granitos, es más grasa, y si sueles necesitar crema hidratante todo el tiempo porque sino te notas tirante la piel, es seca. Es mixta si se mezclan zonas de ambos tipos en tu rostro. :)

    • Ana

      ¿Cada cuánto es recomendable usar estas máscaras?

      • Garnier

        Realmente no hay una recomendación exacta, es según tu piel lo necesite! Si utilizas un tratamiento hidratante a diario, con una vez a la semana sería suficiente! :)

    • Ericka

      Después de usar la mascarilla y hacer los.Masajes, para q absorba todo el producto una vez q ya esta seca la piel es necesario aplicar la crema hidratante?. Saludos.

DEJA UN COMENTARIO