¿Estas cansada de ver cómo las modelos y celebrities lucen un pelo de infarto? ¿Te deprime observar cómo en los anuncios de televisión todas las mujeres tienen una melena espléndida y tú, aunque lo intentes, no lo consigues? ¡No te preocupes porque esta vez te toca a ti! Si quieres ver cómo tu cabello tiene más cuerpo y volumen, sigue leyendo este artículo que hemos preparado a tu medida, porque esta vez te damos todas las claves para lucir una melena XL.

¿Cómo lograr una melena XL?

Todas las mujeres podemos tener un pelo sano y bonito, ¡sólo tenemos que proponérnoslo! Si tienes en cuenta estos consejos que te damos a continuación, notarás una increíble mejoría en tu cabello.

En primer lugar, el champú y el acondicionador que utilices habitualmente en tu rutina capilar es esencial. La gama Crece Fuerte es una de las más adecuadas para lograr una melena XL, ya que fortifica tu cabello, reactiva el crecimiento y, gracias a su alta concentración de Stemoxydine, tendrás una mayor densidad capilar. ¡Te lo recomendamos sin lugar a dudas!

Después de haberte lavado tu melena, envuélvela en una toalla unos minutos. De esta manera, se absorberá el exceso de humedad correctamente, eso sí, no frotes, porque dañas y perjudicas tu pelo. Al cepillarlo, utiliza peines de púas anchas y comienza siempre de abajo a arriba, y ¡no te pegues tirones! porque de esta manera, el cabello se rompe y se resquebraja. Aunque sea evidente, te lo recordamos. Utiliza el peine cuando tengas el cabello mojado y cepillo en seco, así evitas la rotura de la fibra capilar.

¡Si dejas secar tu pelo al aire libre mucho mejor! Los secadores y las planchas a la larga, perjudican tu melena. Pero si no te queda otro remedio, es más recomendable hacerlo con el aire frío y empleando una distancia prudencial que no dañe tu melena.

La espuma Big Volume es muy beneficiosa para tu cabello, ya que te otorga el máximo volumen y fijación mientras mima tu pelo gracias a su composición de origen natural de frutas, vitamina PP y pro-vitamina B5. ¡Una combinación exclusiva para lograr esa suavidad y volumen digno de una melena XL!

Cortar las puntas frecuentemente es vital

Las puntas secas y abiertas son uno de los problemas más comunes en el cabello largo. Para evitarlo, simplemente procura cortar las puntas una vez al mes o cada dos meses, dependiendo de si deseas mantener el mismo largo o cambiar el look. El pelo siempre crece, más concretamente un centímetro al mes, así que no te preocupes.

Utilizar sérum o un sellador de puntas te ayudará a mejorar su aspecto notablemente. Recuerda que para lograr una melena XL, las puntas es una zona que no debe pasar desapercibida.

Los masajes son un elemento diferenciador. Una vez que tengas el cabello 100% desenredado, masajea con firmeza y con movimientos circulares el cuerpo cabelludo, de esta forma, estimulas la microcirculación sanguínea y, por tanto, fortaleces el cabello y estimulas su crecimiento.

Los esfuerzos merecen la pena. ¡Mima tu pelo cada día y logra un cabello suave, sedoso y con mucho cuerpo gracias a estos consejos!

 

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO