La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y, por este motivo, debe ser tratada de manera especial. Nuestro cutis queda expuesto cada día y es el reflejo de nuestro estado de ánimo, por ello debe estar lo más cuidado posible. Todas deseamos tener un rostro perfecto y uniforme, pero sabemos que no es fácil. En realidad, lo que necesitamos para ello son principalmente dos cosas: constancia y delicadeza. ¡Ah, y con esas dos, algunos productos que te echen una mano!

¿Por qué cambia el tono de tu piel?

El tono de la piel, aunque nos encantaría que así fuese, no siempre es el mismo. La zona de tus ojos puede verse un poco más oscura, puedes tener algunas pecas y puede que tengas alguna mancha que antes no estaba… Triste, pero cierto. Uno de los factores más evidentes son los rayos UVA del sol.

El paso del tiempo también puede acelerarse en tu rostro si no te proteges adecuadamente o si no llevas unos hábitos de vida adecuados (una cuidada alimentación y una rutina de ejercicios constante).

También puede deberse a los efectos del acné. Si has tenido muchos granitos en determinadas zonas de tu rostro, el tono de la piel se notará diferente, lo más habitual es que tengas manchitas de color café.

Por estos motivos, es necesario cuidarse todo lo posible para reducir, en gran medida, todas las imperfecciones faciales y atenuar el efecto de estos factores mencionados.

Unifica el tono de tu piel con estos consejos

Es evidente que los años no pasan en balde, ¡pero existen muchos remedios para combatir esta realidad!

  1. En primer lugar, ¡cuida tu piel diariamente! Utiliza jabones adecuados y exfoliantes de manera habitual. Hidrata también con asiduidad y, ¡muy importante! Para realizar bien esta rutina, conoce bien tu tipo de piel: grasa, mixta o seca.
  2. ¡Lávate siempre la cara! Lo ideal es hacerlo mínimo dos veces al día, por las mañanas y por las noches. Aunque salgas de fiesta y llegues agotada a casa, ¡recuerda no acostarte con el maquillaje! Lavarse la cara en profundidad por las noches es esencial, puesto que es el momento en que tu piel regenera nuevas células. Utilizar agua micelar en tus rutinas de belleza es muy recomendable, porque, además de la facilidad de su uso, elimina todo tipo de impurezas y células muertas de la piel.
  3. Utiliza una crema que cuide y mime tu rostro. En este apartado, recomendamos la crema BB cream, un producto que unifica, corrige imperfecciones, hidrata, ilumina y protege de los rayos solares. Desde la primera aplicación, notarás tu cara suave y nutrida, gracias al poder antioxidante de la Vitamina C. ¡Como el culito de un bebé!
  4. ¡No olvides aplicarte protección solar en la cara si tu crema tiene! Ya sabes que es muy importante protegerse de los rayos del sol, incluso en invierno, ya que estos afectan al tono de tu piel y puede ser causa de la aparición de manchas en el rostro.
  5. Emplea un maquillaje adecuado según tu tipo de piel y lávate la cara en cuanto llegues a casa. Para el bienestar general de tu rostro, intenta reducir la cantidad de maquillaje, ya que una gran cantidad del mismo, hace que tu piel no regenere con normalidad sus células.

También te interesará

1 Comentario

    • lucy vargas

      Hola sufro de manchas en.la piel y descubrí una crema d su marca GARNIER SKINNATURALS (DARK SPOT CORRECTOR, CORRECTEUR ANTI- TACHRS) Dalí y iluminating moisturizer soin quotidien uniformisant. Todo esto lo dice en el base de la crema es muy buena para quitar manchas he probado montones d cremas y es la única q m.ha funcionado y resulta dicen q no la venden.hay alguna crema q contenga los mismos componente químicos d su marca m siento muy feliz con dicha crema pero solo m queda medio tubo d la crema, la forma del tubo es blanco y tapa amarilla la caja es amarilla les agradecería q m.facilitaran otro producto d la misma calidad mi teléfono 636869912 les agradecería he luchado durante años para quitar esta manchas d la cara yo tomo un medicamento la cual altera mis hormonas y pone la cara con.manchas son joven solo 42 años y m cuido mi rostro muchísimo esperó su respuesta o vuelvan a sacar el producto al mercado gracias esperó su respuesta gracias

DEJA UN COMENTARIO