El pelo suele ser la parte estética que más preocupa tanto a mujeres como a hombres, y más cuando se trata de un tipo de pelo “problemático”, como por ejemplo el graso, el seco, el encrespado y un largo etcétera. En este artículo vamos a enfocarnos en concreto en el pelo graso. Si es tu caso, ¡te interesa la siguiente información!

El pelo graso aparece cuando el cuero cabelludo tiene unas glándulas que producen más sebo del necesario. El sebo es grasa que protege al cabello y que lo mantiene sano y saludable, pero cuando es excesiva y se deposita en el pelo, crea otros problemas como la caspa, picores o inflamación del cuero cabelludo. Además, hay algunas personas que tienen la costumbre de pasarse la mano por el cabello, con lo cual la grasa se extiende más y parece que el pelo está sucio. Otras en cambio lo lavan con demasiada frecuencia, por lo que se produce sequedad.

Existen diversos remedios caseros para combatir el pelo graso, entre ellos uno muy popular y efectivo, se trata del zumo de manzana.

El zumo de manzana te ayudará a reducir la cantidad de sebo

La manzana contiene vitaminas, calcio y hierro, componentes que son imprescindibles para todo nuestro organismo y, por ello esta fruta es una de las más importantes que debemos consumir, y además, ¡están riquísimas!

Los nutrientes que se encuentran en esta fruta ayudan a mejorar diversos aspectos del cabello. Entre ellos, estimula su crecimiento, gracias a los ácidos reduce la cantidad de sebo del cuero cabelludo, controla el nivel de PH, confiere a tu melena más brillo y suavidad, lo que la hace más manejable; y por último, ayuda a prevenir las puntas abiertas y el adelgazamiento del los pelos.

¿Has visto qué cantidad de beneficios tiene el zumo de manzana para el bienestar de tu melena?

Disfruta de un pelo sano y sedoso con el zumo de manzana

Por otro lado, combate las bacterias y hongos que causan la caspa, la picazón y la resequedad del cuero cabelludo. Contiene también antioxidantes que  ayudan a aumentar la circulación en el cuero cabelludo, promoviendo así el crecimiento del cabello.

En Garnier somos conscientes de todos los beneficios anteriormente mencionados, por ello hemos creado una nueva gama Fructis llamada Crece Fuerte, que está enriquecida con extracto de manzana natural y potenciadores de ceramida que ayudarán a restaurar el pelo debilitado que tiende a caerse. Además, lo nutrirá desde las raíces hasta las puntas. ¡Soluciona tus problema capilares con Fructis Crece Fuerte y comprobarás los resultados desde el primer uso!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO