Lectura: 2 minutos

Las únicas tendencias que necesitas conocer esta temporada.

¿Quieres un cambio de estilo, pero no tienes claro por cuál tendencia inclinarte?

¡Solucionado! porque no hay mejor consejero sobre la moda que las celebrities, ya que llevan peinados muy atractivos, adaptados a las tendencias y sus personalidades. A continuación, te mostramos tres tipos de peinados, que podrás mantener intactos con Fructis Style Laca Extrafuerte.

El Bob es para todas

Se trata de uno de los peinados de famosas en mayor auge de popularidad. Kim Kardashian, Rihanna, Emma Roberts, Emilia Clarke, Dua Lipa, Emma Stone, Jennifer Lawrence y Lily Collins son solo algunas de las muchas celebrities que han optado por lucir este tipo de corte en alfombras rojas y eventos.

La razón de este éxito es que el peinado Bob es llamativo, sofisticado, estiliza la cara y se adapta a cualquier estilo.  Además, resulta muy cómodo, práctico y no requiere de muchos cuidados para mantenerlo corto.

Ideal para los meses cálidos, para librarte del calor, también es una apuesta muy chic para los de frío.

Y si lo tuyo es tener una melena más larga, pero no te resistes a este corte, existe una variante, en forma de media melena. Este tipo se consigue al realizar un peinado de recogido bajo.

Vuelven los flequillos

El flequillo nunca se fue del todo. Su popularidad decayó durante la década pasada, pero este año ha vuelto con más fuerza que nunca.

De hecho, se ha convertido en el detalle predilecto de celebrities tan importantes como Dakota Johnson, Emma Watson y Alexa Chung, ejemplos vivientes, además, de lo rejuvenecedor que resulta el flequillo.

En España, una de las famosas que mejor lleva el flequillo es Blanca Suárez. Este tipo de flequillo de cortina abierta funciona muy bien con un corte en capas para añadir volumen al pelo.

También, si quieres estar radiante y llena de vitalidad con un flequillo muy original, puedes utilizar Espuma Hidra Rizos de Garnier para un efecto de rizos espectacular.

Atrévete con el Pixie

No apto para las amantes de largas melenas, el corte pixie es sinónimo de comodidad y personalidad. A cambio, pide seguridad, ya que no es un corte para quienes carezcan de paciencia o se arrepientan fácilmente.

Se puede combinar con casi cualquier estilo, sin sacrificar el glamour de un estilo tradicionalmente femenino. Hay algunas que prefieren incluso darle un toque más llamativo y acompañarlo de tintes fantasía o platino. Si tu también sientes fascinación por los colores, puedes probar la línea de productos de coloración Olia Bold de Garnier y sorprender a todos con un original estilo.

Algunas famosas que adoran este corte son: Miley Cyrus, Rihanna, Kristen Stewart, Katy Perry, Anne Hathaway o Scarlett Johansson.

Sin importar el estilo que prefieras para tu cabello, en Garnier te ofrecemos los mejores productos para su cuidado y belleza. Si te ha gustado este artículo, no olvides seguirnos en redes sociales y visitarnos en nuestro blog para más consejos de belleza.

También te interesará