Lectura: 2 minutos

Cuando te preparas por la mañana para ir al trabajo, lo principal es la rapidez. Si quieres saber qué peinados te facilitarán cambiar de look para ir al trabajo, sigue esta guía.

La búsqueda del peinado perfecto para ir al trabajo a veces es complicada. Y es que son muchas las característica que buscamos en el peinado perfecto para el día a día: fácil de hacer, rápido, serio, cool…. la lista es infinita pero aquí te traemos los 3 peinados que te sacarán de cualquier apuro antes de ir a la oficina.

‘Messy bun’

El ‘messy bun’ o moño deshecho es una opción muy cómoda para ir al trabajo que además te dará un aire cool que te enamorará. ¡Por eso es el favorito de las parisinas!

Para ello, simplemente tienes que recoger tu melena en lo alto de la cabeza. Te resultará más fácil si echas la cabeza hacia abajo y sujetas toda la melena. También lo puedes hacer más bajo, ¡todo va en función de gustos! Después, retuerce el pelo hasta que se forme un moño. Una vez lo tengas formado, fijalo con la ayuda de un coletero o de horquillas de moño. Finalmente, abre el moño pellizcando algunos mechones para darle el acabado desenfadado que estás buscando. ¡Así de fácil!

Coleta alta

En ocasiones, lo más fácil es lo más oportuno. Para ir al trabajo, una coleta alta te sacará de cualquier apuro. Tardarás un minuto en hacerla antes de ir a la oficina y queda bien con cualquier look. Si quieres un extra de estilo, coge un mechón de la parte interior de la coleta y gíralo alrededor del coletero para esconderlo. ¿Lo mejor? Este peinado funciona tanto con el pelo liso como rizado así que no tendrás que preocuparte de usar las planchas por la mañana. Además, este sencillo peinado te dará un plus de seguridad. ¡Compruébalo en la próxima reunión a la que vayas!

Trenza lateral

Cuando trabajamos, solemos buscar peinados que nos recojan el pelo para evitar que la melena nos moleste durante el día. Desde hace unas temporadas, las trenzas son tendencia y no parece que vayamos a olvidarlas pronto así que, ¿por qué no llevarlas al trabajo?

Lo más rápido será hacer una trenza lateral. Para ello, lleva toda tu melena a un lado y trenza como harías habitualmente. Finalmente, fija el peinado con una goma pequeña y despeina la trenza pellizcando algunos mechones. Además de darte un acabado más relajado, dará un efecto visual de una melena con más volumen.

Sabemos que la rutina por las mañanas no es lo más fácil del mundo, sobre todo cuando vamos con prisas. Por eso, estos peinados te ayudarán a tomarte el tiempo antes de ir a la oficina con más calma. Si aun así buscas más inspiración, en nuestro canal de Youtube podrás encontrar varios tutoriales de peinados súper sencillos de hacer. ¡No te los pierdas!

¿Qué peinados para el trabajo sueles llevar tú? ¡Enseñanoslos en nuestras redes sociales! Etiqueta a @garnier_es en tus fotos de looks de oficina. ¡Nos encantará verlos!

También te interesará