Si quieres acabar con la piel grasa, conoce la rutina para que puedas terminar con ella de una vez por todas, y lucir radiante y libre de impurezas.

Sí amigas, tener la piel grasa y seca es posible. Pues, en algunas ocasiones, ese exceso de sebo se debe a que nuestra cara no está correctamente hidratada, y por ello tiende a segregar esa barrera, para intentar equilibrar esos valores. A estos factores, se le suma el hecho de que puede que estemos utilizando productos que resecan nuestra piel. Garnier te presenta varias gamas, como la BB Cream para pieles mixtas, que se volverán tus fieles aliadas para nutrir y acabar con el exceso de sebo. ¡Apunta, apunta!

1. Limpieza

El Agua Micelar Pure Active para pieles mixtas actuará como un perfecto limpiador que atrapará las impurezas y la suciedad reduciendo el exceso de sebo. Tu piel quedará matificada, pero bien hidratada y fresca.

Este agua micelar lo puedes utilizar como desmaquillador y para limpiar tu piel cada mañana. Conseguirás desmaquillar, limpiar, purificar y matificar sin necesidad de frotar ni aclarar. ¡Una auténtica pasada!

https://www.instagram.com/p/BmkljSkAa15/?taken-by=garnier_es

2. Mascarilla facial

Con tan solo 10 minutos de uso, esta Rescue Mask hidratante para pieles deshidratadas saciará la piel de tu rostro aportando frescura, suavidad y devolviendo la elasticidad a tu piel. La eficacia la seguirás notando hasta 3 días después de la primera aplicación.

Porque si tienes la piel grasa deshidratada este tratamiento conseguirá devolverle a tu piel la hidratación que pide a gritos, nutriendo y controlando ese exceso de sebo.

https://www.instagram.com/p/BlfOY24gehy/?taken-by=garnier_es

3. BB Cream

¡Dale un buen respiro a tu piel y protégela! Tanto si eres de las que se maquilla todos los días y no puede salir de casa sin maquillar, como si no usas ni una gota de maquillaje y tu piel es grasa y está deshidratada, te traemos el producto definitivo para lucir una piel nutrida, libre de sebo y protegida.

La BB Cream para pieles mixtas a grasas ofrece un cuidado a largo plazo y un toque de color natural para obtener una piel perfecta al instante. Su fórmula Oil Free está enriquecida con perlite ultra absorbente y pigmentos minerales que te ayudan con un acabado perfecto, reduciendo los poros y las imperfecciones. ¡Conseguirás un efecto #BuenaCara al instante!

https://www.instagram.com/p/Bn__96ABaZM/?tagged=embajadoragarnier

Con esta pequeña pero potente lista de cuidados, acabarás con esa piel grasa deshidratada que tanto odias, para que puedas recuperar tu piel saludable cuanto antes y de manera natural. ¡Cuéntanos cómo te ha ido en redes sociales y si conoces algún otro tratamiento para acabar con estas imperfecciones!

También te interesará