Si quieres renovar tu look y verte con una melena de 10, toma nota de estos sencillos peinados.

Te presentamos la nueva gama de productos capilares 3 en 1 Hair Food que te ayudarán a conseguir estos peinados que te proponemos. Esta gama cuidará e hidratará tu melena, ya que tiene la ligereza de un acondicionador, la intensidad de una mascarilla y la eficacia de un tratamiento. ¡Toma nota!

1) Trenzas de Raíz

El verano pide a gritos recogerse el pelo para dejar nuestro cuello al aire y no pasar calor en exceso. Para que no recojas tu melena con la simple coleta de siempre, te enseñamos cómo hacerte unas trenzas de raíz con la ayuda de Hair Food Macadamia, la mascarilla perfecta para cabellos secos y rebeldes. Echa un vistazo a este tutorial para saber cómo conseguirlo.

Primero, divide el pelo por la mitad. Después, aplica la mascarilla para nutrir y peinar bien, más tarde vuelve a dividir una de las mitades en dos y haz una trenza de raíz en cada una de las mitades… y ¡lista! Además, con esta mascarilla podrás decir adiós al encrespamiento.

2) Look festivalero

¡Márcate un lookazo en ese festival que te espera con ayuda de la mascarilla Hair Food Banana, su fórmula cremosa, nutre en profundidad y deja el cabello suave sin efecto graso! Haz clic en el enlace para ver todos los pasos del tutorial. De todas formas, te ayudamos con el paso a paso:

Extiende un poco de mascarilla sobre tus manos y aplícala en tu cabello. Después hazte una coleta alta, envuelve tu pelo con una de tus diademas o pañuelos desde atrás hacia adelante, cruza el pañuelo para terminar atándolo atrás, y ¡ya estarás preparada para darlo todo al ritmo de la música!

3) Look casual

Este tutorial de peinado será tu gran aliado para lucir estupenda en cualquier ocasión, y más aún de la mano de Hair Food Papaya, la mascarilla perfecta para tratar y reparar el pelo dañado desde la raíz hasta las puntas.

Pon una pequeña cantidad de mascarilla, de largos a puntas, para desenredar y facilitar el peinado. Luego divide la parte de arriba y ahuécala. Más tarde haz una trenza de raíz hasta la nuca y termina recogiéndola en una coleta. ¡Así de fácil!

4) Moño con trenzas

Este último peinado es rápido y sencillo y además, lo verás mogollón a través de las redes. En este caso, te recomendamos que uses la mascarilla Hair Food Banana.

Aplica un poco de largos a puntas, divide el pelo en dos y haz un moño en la parte superior. Después separa la parte de abajo en tres mechones, haz una trenza desde abajo hacia arriba con ellos y ata el final de la trenza alrededor del moño fijándolo con un par de horquillas. De todas formas, ¡míralo mejor en este vídeo de Youtube!


¡Atrévete con estos 4 looks este verano y cuéntanos cuál es tu preferido en los comentarios! ¿Te animas con #OtroRollo y un #PelazoFructis?

También te interesará