Lectura: 2 minutos

¡Tanta variedad y tan poco espacio! ¿Eres de las que apiña todo lo que tienes en el neceser de maquillaje? ¡Sigue leyendo para ver cómo meter sólo lo esencial!

Si estas leyendo esto, es muy probable que tu neceser de maquillaje esté a rebosar pero cada vez que intentas reducir el número de productos, no sabes cómo hacerlo. No te preocupes, aquí te contamos cuáles son los imprescindibles en tu kit de maquillaje.

Vuelve a los básicos

Para empezar, en tu neceser no puede faltar un producto para limpiar la piel y retirar fácilmente el maquillaje al final del día. Para ello, el agua micelar es el producto perfecto. Y es que, gracias a sus micelas, limpian fácilmente la piel en una sola pasada. Para llevar en el neceser, te proponemos el Agua micelar con aceite en tamaño viaje. Retira incluso el maquillaje waterproof y no te ocupará nada de espacio. ¡Simplemente, perfecto!

Siguiente paso: el cuidado de la piel. Es esencial llevar una crema hidratante, ya que es un básico en el cuidado de la piel contra los daños externos. Debes usar una crema hidratante adecuada a tu tipo de piel. Ya sabes que la hidratación de la piel es muy importante así que no te olvides de tenerla siempre a mano.

Por último, debes llevar tu maquillaje. Esto debe incluir sólo el maquillaje que usas diariamente: tu BB Cream, corrector, sombra de ojos, máscara de pestañas , delineador de ojos… Pero, ¿necesitas llevar las pestañas postizas que solo utilizas en ocasiones muy especiales? Probablemente no las uses en el trabajo. Sé rigurosa y deja dentro de tu neceser únicamente los productos que más utilices. El resto puede esperar en tu baño a su turno de ser usado.

No olvides la protección solar. En un neceser perfecto no puede faltar un buen protector solar para usar diariamente. Y es que, aunque no estés tomando el sol, la radiación solar daña igualmente la piel y debes protegerla. La Bruma Facial Sensitive Advanced SPF50 es perfecta para llevar siempre a mano. Además de su práctico tamaño, el formato de la bruma te facilitará la aplicación así que ¡ya no hay excusas!

Hay una cosa que debes de tener muy en cuenta: vigilar siempre la fecha de caducidad de los productos, desechando directamente aquellos que sean antiguos o tengan el embalaje roto. Además, siempre debes mantener los cepillos limpios. Uno de los mayores peligros para la piel podrían ser los gérmenes que se acumulan y reproducen en los aplicadores o productos, ¡así que ten cuidado!

Ahora que sabes cuáles son los imprescindibles en tu neceser de maquillaje, ya sabes que toca hacer limpieza. ¿Te han servido nuestros consejos? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales!

También te interesará