Si quieres triunfar la noche más especial del año con tu look, ¡nada mejor como estos peinados para dar la bienvenida al 2019!

Ya estamos en vísperas de Navidad, esas fechas tan bonitas y entrañables, pero que nos traen tantas preocupaciones… ¿qué compro a mi familia? ¿qué me pongo en Navidad y Nochevieja? ¿Cómo me peino? ¡Tranquila! Hoy te hacemos la decisión más fácil con 4 ideas de recogidos para tu look de Nochevieja. Recuerda tener el pelo hidratado para que luzca suave y brillante. Para ello, te recomendamos la mascarilla Hair Food Macadamia y la Crema de Peinado Fructis Aloe Hydra Bomb sobre tu pelo limpio y húmedo. ¡Notarás la diferencia!

1. Recogido a un lado

Recoge tu pelo hacia un lado de la cabeza, y haz una coleta con una goma. Divide la coleta en dos y carda el interior del pelo. Después, sujeta la coleta con unas horquillas dándole forma y ¡ya está! Un recogido perfecto para las fiestas más familiares.

2. Moño con trenza

Este peinado también tiene un look romántico ideal para Nochevieja. Aunque a simple vista parezca muy complicado, es mucho más sencillo de lo que parece. Simplemente coge un extremo de tu pelo, ni muy fino ni muy ancho, y haz una trenza suelta con él. Después, recoge tu pelo en un moño y despéinalo para un look desenfadado.

3. Recogido Bun

Este recogido es muy elegante para el último día del año. Si vas a acudir a una fiesta formal, este es tu peinado. Necesitarás una red para hacer moños, o en su defecto, un calcetín para que tu moño quede con el volumen ideal. Para ello, primero hazte una coleta a la altura donde quieres que quede el moño, aunque nuestra recomendación es que la hagas lo más alta posible para que quede más bonito. Después introduce la red y ve doblando el pelo sobre ella. Para finalizar, aplica laca para fijar el peinado.

4. Trenza de espiga

Esta trenza que tuvo tanta popularidad hace unos años, se reinventa con un aspecto más arreglado y elegante. Es perfecta si tu pelo es largo y liso.

Esperamos que te gusten nuestros peinados y que encajen bien con tu look de Nochevieja. No olvides que con la mascarilla Hair Food Macadamia y la Crema de Peinado Fructis Aloe Hydra Bomb lucirás pelo brillante e hidratado. ¡Serás la reina de la fiesta con Garnier!

Si te han servido estas ideas para peinarte durante las próximas fiestas navideñas, etiquétanos en tus fotos con el hashtag #PelazoFructis y @garnier_es. ¡Estamos deseando ver vuestros peinados!

También te interesará