La clave para lucir un cutis sano y limpio es la hidratación.

Para mantener la juventud de la piel y retrasar la aparición de arrugas, manteniendo la piel flexible y luminosa, la correcta hidratación facial tiene que ser un mantra repetido diariamente. A continuación, te ofrecemos una lista de consejos que no te puedes perder para lograr tener el cutis más sano y reluciente. ¡Apunta, apunta!

  1. Limpieza + hidratación = belleza y salud

Tu rostro debe de estar libre de bacterias, suciedad, grasa y otros factores externos para que respire correctamente antes de cualquier tratamiento de hidratación intensivo.

Una buena opción es emplear el Agua Micelar Todo en Uno, la forma más fácil de limpiar y suavizar la piel del rostro, ¡en un solo gesto y sin aclarado!

 

https://www.instagram.com/p/BnqfDFbgL6T/?taken-by=garnier_es

  1. ¿Cómo hidratar la piel?

Para evitar que la piel se deshidrate y se estropee, volviéndose frágil y delicada, es importante que contenga entre un 10 y un 15% de agua en la totalidad de sus capas. Después de una buena limpieza, ayudarte de productos que le proporcionen a tu rostro una buena hidratación.

Por ello la mascarilla Hydra Bomb Tissu Mask, contiene una fórmula que te aporta ¡El equivalente a una semana de sérum hidratante en tan solo 15 minutos!

 

https://www.instagram.com/p/BiWvq1AHgKj/?tagged=embajadoragarnier

  1. La alimentación, la base de una piel saludable

Una dieta equilibrada es siempre el cimiento de un cuerpo saludable.

Por estas razones, es importante incluir en tu dieta agua y alimentos que contengan antioxidantes (como los arándanos) y vitaminas A (leche, zanahoria, melón, pollo…) C (kiwi, pimiento rojo, papaya, grosella…) y E (nueces, semillas de girasol, almendras, espinacas…); además de minerales como el selenio, el zinc y el cobre.

  1. Tratamientos intensivos

En cualquiera de las situaciones, un tratamiento intensivo puede ser tu mejor aliado (como prevención o para reparar la piel). Afortunadamente, existen productos perfectos para estas circunstancias, sin tener que acudir a la intervención de un profesional. Como la gama de productos BB Cream de Garnier.

Dentro de esta gama, la BB Cream Anti-Edad para pieles maduras, gracias al Pro-Xylane, facilita la síntesis de las fibras de colágeno ofreciendo los mejores resultados para la protección y la belleza de tu rostro.

  1. Y para terminar, una serie de hábitos dañinos que debes evitar

  • Abusar del maquillaje
  • Sobreexponerse a la radiación solar
  • Realizarse excesivamente tratamientos o intervenciones estéticas faciales, pueden ser el enemigo número uno a medio y largo plazo para la estética de nuestra piel

Si te ha gustado este artículo, ¡síguenos también en redes sociales para descubrir más consejos de belleza!

También te interesará