Lectura: 2 minutos

Los preparativos de antes de un viaje pueden ser muy estresantes, pero con un mínimo de organización, la tarea se hace mucho más fácil. Descubre cuáles deben ser tus must have en la maleta.

Si eres de los que se estresa antes de un viaje a la hora de hacer la maleta, ¡stop agobios! Después de conocer nuestros trucos para preparar tu equipaje rápidamente, verás como el día antes de un viaje puede ser pan comido. Sigue leyendo para saber qué no puede faltar en tu maleta.

Antes de un viaje, la organización es muy importante. Para evitar agobios innecesarios, es muy útil preparar un listado con los ítems que quieres llevar a tu viaje. A esta lista no te olvides de añadir los cinco básicos que te recomendamos, tu viaje será mucho más cómodo.

1. Toalla de microfibra

Además de pesar muy poco, llevar una toalla en tu equipaje te librará de la preocupación de que haya toallas en el alojamiento elegido. Las toallas de microfibra secan muy bien y son mucho más respetuosas con el pelo.

2. Cámara de fotos

Sin duda, lo mejor de los viajes son los recuerdos. No te olvides de llevar contigo una buena cámara para captar los mejores momentos de tus vacaciones. Ya sabemos que tu móvil tiene cámara pero así te olvidarás de él y ¡las fotos quedarán mucho mejor en tu Instagram!

3. Protector solar

No importa el destino al que vayas, proteger tu piel de los rayos del sol es importante todos los días. Aunque el cielo esté nublado, los rayos UVA y UVB pueden afectar negativamente a la salud de tu piel, acelerando su envejecimiento. La Bruma Solar Sensitive Advanced IP50 + de Delial te facilitará la aplicación del protector y su alta protección te asegurará que los efectos nocivos del sol no te afecten. ¿Para la cara? Incluye también en tu neceser la Leche Protectora Sensitive Advanced con FPS 50+. ¡No te olvides de aplicarla en el escote!

4. Gafas de sol

Igual que protegemos la piel, los ojos también son muy sensibles a la radiación solar. Por eso, no te olvides en tu maleta de tus gafas de sol favoritas. Además de defender tu vista del sol, ¡quedarán genial con tu look de vacaciones!

5. Libros

Ya sea en papel o en formato digital, los libros son los mejores compañeros para las esperas en los aeropuertos. Elige tu género favorito y aprovecha los días de relax para rendirte al placer de la lectura.

Ahora que conoces cuáles son nuestros indispensables a la hora de hacer la maleta, queremos que nos cuentes cuáles son los tuyos. ¡Comparte tus trucos con nosotros en @garnier_es!

También te interesará