¡Los días de calor ya han llegado! POR FIIIIIIN. Y con ellos, ¡el momento de disfrutar del sol, la fiesta y los amigos en cualquier lugar con playita cerca!

Pero mientras tu piel absorbe esos rayitos de sol tan esperados, llega la hora de elegir correctamente qué outfits lucir para sacarle todo el partido a ese morenazo que te estás currando. Ahí fuera te esperan infinidad de complementos y prendas para ser la reina de la época estival, pero hay algunas opciones que, ante tanto jaleo de conjuntos, se te escapan, así que no puedes conocer a fondo todas las novedades que han llegado…

Tranquila, estamos aquí para ayudarte. ¡Deshazte de esa camiseta vieja que usas verano tras verano y toma nota de estas prendas imprescindibles para lucir palmito!

Estilo hippie-chic con vestido largo

Una opción que nunca falla. Siempre frescos y llamativos, los vestidos largos con motivos hippies tienen éxito por su comodidad.

Puedes llevarlos en una infinidad de colores y combinaciones, además de diferentes estilos. Está muy de moda que esos colores sean fluorescentes. ¡Ideales para combinar con accesorios sobrios!

chica rubia con caftán largo y estampado tropicalCaftanes, los vestidos del verano

Muy versátiles y totalmente a la moda en esta temporada. Al igual que con los vestidos hippies, se pueden encontrar en una gran gama de colores y modelos.

Ya sea por sí solos sobre el traje de baño, para relajarse en la playa o combinándolos con shorts o pantalones vaqueros para salir de paseo o de fiesta, este verano, ¡no puedes dejar pasar la oportunidad de llevar caftanes!

chica rubia de pie a la orilla del mar

Túnicas o camisolas para triunfar estas vacaciones

Fáciles de combinar, te las recomendamos de colores llamativos o del siempre recurrido y veraniego blanco. En su forma más holgada y suelta, te pueden proteger del sol sin perder la frescura que las caracteriza.

También puedes experimentar con ellas realizando un nudo a la altura de la cintura o con ayuda de accesorios. Además, las puedes llevar sobre el traje de baño o sobre una camiseta de tirantes y shorts. ¡Prácticas y espectaculares! ¿Qué más se les puede pedir?

Chica sobre unas rocas con túnica y sombrero mirando al mar

Pareo, tu básico más fácil y cómodo

Si lo que quieres es dar un toque distintivo y sensual, sin perder un aire despreocupado y relajado, los pareos son tu opción ideal. Puedes utilizarlos en su versión corta, si lo que quieres es mostrar un poco de piel, u optar por un pareo largo, que además tiene muchas otras utilidades para pasar un día en la playa.

chica con brazos abiertos en un atardecer

Shorts, tus inseparables para lucir piernas

Por supuesto, no podíamos olvidar los shorts. ¡No pueden faltar en tu armario! y una genial opción para deshacerte del calor. En color blanco, siempre son muy versátiles y sencillos de combinar, mientras que los clásicos vaqueros nunca pasarán de moda.

Esta temporada son un must los shorts con deshilachado en la parte baja, que aportan un aire muy juvenil y de mucha actitud a tu look. Se pueden usar por debajo de otras prendas holgadas como vestidos, túnicas o camisolas y por encima del traje de baño.

chica rubia sobre el capo del coche con las piernas sobre el cristal

En realidad, estas prendas son muy prácticas y cómodas por regla general. Todas son adecuadas para pasar una agradable tarde en la playa con frescura y glamour. Se pueden llevar en infinidad de combinaciones con sombreros, gafas de sol, chanclas o sandalias, dependiendo del gusto que tengas. ¡No olvides que lo más importante es que estés siempre cómoda!

También te interesará