¿Quién es más sabia que tu madre y tu abuela juntas? Aunque parezca una pregunta imposible de responder, existe una respuesta: la naturaleza. En ocasiones no somos conscientes de la cantidad de beneficios que puede aportarnos, tanto para la piel como para el cabello. No hay manera más sana de cuidarlo que recurriendo a ingredientes extraídos directamente de la naturaleza, ¿no crees?

Concretamente, entre esos remedios naturales existen 5 plantas que destacan por sus extraordinarias propiedades.

El té verde

  • Se trata de un excelente antioxidante.
  • Sus propiedades antiinflamatorias y antiasépticas lo convierten en el perfecto aliado contra el acné e incluso la psoriasis.
  • Se trata de un fortalecedor de la masa capilar, cuenta con alto contenido en vitaminas C y E.
  • Es un remedio natural perfecto si comienzas a notar que tu pelo es cada vez más débil ya que fortalece el folículo capilar.

La ortiga

Ayuda a combatir el colesterol en sangre y también mejora la circulación, eliminando toxinas y líquidos innecesarios en el organismo.

Es una planta que ayuda al aparato digestivo, estimulándolo y protegiendo órganos como el hígado.

La ortiga también te puede ayudar a evitar el problema de la caída del cabello y a hacer que recupere su fortaleza.

Es probable que al leer ortiga y cabello en la misma frase te esté picando la cabeza, pero no hay que asustarse, es un remedio totalmente saludable ¡y no pica!

Además de evitar la caída,  puedes conseguir que tu pelo alcance un aspecto mucho más fuerte, brillante y, por supuesto, con mucho más volumen.

La verbena

  • Es perfecta para combatir los nervios y relajar el cuerpo, además de tratar problemas como la migraña.
  • La verbena es perfecta para las infecciones relacionadas con la boca, pues posee propiedades antibióticas.
  •  Tiene un efecto relajante sobre el cuero cabelludo que también resultará muy favorable.

El limón

  • Sus ácidos cítricos son perfectos para eliminar las grasas que se encuentran en el sistema cardiovascular y mejorar, por tanto, la circulación del mismo.
  • Contiene una mezcla de minerales y vitaminas que aportarán a tu cuerpo una barrera defensiva contra agentes externos.
  • El limón también está relacionado con las dos plantas anteriores, aunque, en este caso, lo que evita es la aparición de la grasa, ya que actúa como el perfecto astringente para regular la producción del sebo capilar.

El eucalipto

  • ¿Quién no ha sido embadurnada por su madre con eucalipto antes de dormir cuando estaba resfriada? Y es que una de las propiedades más destacadas de esta planta es su poder balsámico y expectorante, ayudando a combatir la tos y las mucosidades.
  • Evita es la sequedad del cuero cabelludo, que en ocasiones provoca picores y que también puede ser uno de los principales culpables de la aparición de la caspa.

Podrías coger una a una las plantas mencionadas, extraerles las propiedades beneficiosas, concentrarlo todo y aplicártelo en el cabello, pero como es algo que no parece fácil de hacer y mucho menos rápido, lo mejor es confiar en los especialistas y recurrir a la gama 5 Plantas de Original Remedies que reúne todos estos beneficios en un mismo envase. Solucionar los problemas de tu cabello, recuperar su brillo, su luminosidad y aportarle un aspecto totalmente sano es más sencillo que nunca.

¿A qué esperas para probar 5 plantas de Original Remedies?

También te interesará

2 Comentarios

    • Tere

      Alguno de ellos es sin sulfatos?

      • Garnier

        Hola Tere, si quieres tener más información sobre nuestros productos, te recomendamos que nos llames a nuestro teléfono gratuito de atención al consumidor: 900 15 20 35 ¡Un saludo!

DEJA UN COMENTARIO