Devuelve la fuerza a tu cabello con ayuda de Original Remedies de Garnier. No dejes que el pelo dañado forme parte de tu identidad.

Las agresiones externas, como son tintes, permanentes y alisados, y la propia contaminación, muchas veces dejan estragos. A causa de ellos, resulta muy fácil que tu pelo se vuelva fino y tenga un aspecto poco saludable. Por esto te presentamos la gama Tesoros de miel de Original Remedies, que posee las maravillosas propiedades de sus ingredientes naturales la miel, la jalea real y el propóleo, para dar esa fuerza, brillo y grosor que tu pelo necesita.

1. Champú

El Champú Reconstituyente reparara los daños causados, fortaleciendo el cuero cabelludo y otorgándole una protección contra las agresiones externas. Aplícalo realizando un suave masaje, produciendo espuma y aclarando bien.

2. Acondicionador

Este será el encargado de aportar suavidad, hidratación y brillo a tu cabello. Si tienes el pelo muy castigado, es recomendable que lo uses junto al champú cada vez que te laves el pelo. Aplica el Acondicionador Reconstituyente después de haber aclarado el champú, desde la raíz a las puntas, repartiéndolo muy bien por todo el cabello y aclara sin frotar.

3. Mascarilla

Úsala una vez por semana si es invierno, pero durante la época de calor se recomienda usarla 2 o 3 veces por semana, pero no más. Sobre el cabello húmedo, aplica una cantidad que cubra bien todo el cabello, déjala actuar y aclara. La Mascarilla Intensa Reconstituyente será la encargada de aportar una profunda hidratación y reparación.

4. Sellador de puntas

Con tan solo dos gotas, el Sellador de puntas de Tesoros de Miel consigue reparar esas puntas abiertas. Lo puedes aplicar tanto en cabello húmedo como seco y es perfecto para protegerlo si le vas a aplicar una fuente de calor.

5. Crema reconstituyente

Este nuevo remedio sin aclarado permite utilizarlo en pelo húmedo y mojado en cualquier momento del día. Al aplicarlo, facilita el peinado y nutre el cabello. La Crema reconstituyente sin aclarado se fundirá instantáneamente con tu pelo, dejándolo suave, nutrido, brillante y con un delicioso y ligero perfume.

 

Esperamos que te haya resultado interesante, echále un vistazo a la gama Tesoros de Miel y síguenos en nuestro blog para descubrir en profundidad las propiedades tan excelentes que tiene la miel para tu cabello y, también, los numerosos post que dedicamos para que descubras todo lo necesario sobre el cuidado de tu pelo y tu piel.

También te interesará