¡Toma nota de todos estos consejos para cuidar las pieles maduras de una manera sencilla y eficaz! 

Conforme vamos cumpliendo años, la piel lo hace de la misma manera, y si encima no nos hemos dedicado a cuidarla cuando aún estábamos a tiempo, los resultados a una edad madura pueden ser un poco desastrosos…¡Hoy dedicamos el post a los abuelos porque es su día! Esos abuelos todoterreno que pueden con todo también tienen que sacar tiempo para el cuidado de su piel. ¡Y no, no es tarde para conseguirlo! Con estos sencillos pasos, ¡podrán lucir una piel rejuvenecida y llena de vitalidad!

  1. Una buena limpieza

Primero de todo, tienen que tener el hábito de realizar una correcta limpieza de sus pieles. Tanto para las abuelas que no usan maquillaje como para las más coquetas que lo llevan a diario.

Por ello, una buena opción sería presentarles la gama de Garnier para pieles sensibles con aguas micelares y leches desmaquillantes para que limpien su piel de los restos del día a día. ¡Esta gama les ayudará a dejar la piel sin rojeces y eliminará las “agresiones” externas!

Puede que por su tipo de piel no sea recomendable utilizar exfoliantes que resulten muy agresivos, pero, buscando en nuestra gama de pieles sensibles, puedes añadirle uno que le venga bien.

 

  1. Nutrir en profundidad

Por otro lado, debes tener en cuenta que las pieles maduras no poseen las mismas características que las nuestras, por lo que tienden a secarse más de lo normal.

Por ello, les puede ir genial la gama Botánica de Miel para nutrir en profundidad y de manera natural sus delicados rostros. Esta gama nutre, repara y protege su cutis de una manera espléndida. Su ingrediente principal es la miel, un potente activo perfecto para reparar el rostro, además ¡les dejará una piel muy suave!

Por ejemplo, el Bálsamo Nutritivo Botánico pueden utilizarlo como crema de día y noche ¡y como mascarilla! Es, sin duda, una gran opción para devolverle a sus pieles avanzadas la hidratación que necesitan.

  1. El agua de rosas como aliada fiel

El agua de rosas es una gran aliada para las pieles maduras pues, con sus ingredientes de origen natural, aporta vitalidad e hidratación a sus rostros.

Los ingredientes naturales que se han usado para esta línea están basados en la tradición y la eficacia, pues el agua de rosas ha sido utilizada desde hace siglos por mujeres en la India para mejorar la apariencia y el bienestar de su piel.

Hoy en día, es un ingrediente primordial en la cosmética, ya que ayuda a prevenir los signos de envejecimiento y hace que la piel luzca más sana y suave. Además su olor es súper agradable, y seguro que hasta a los abuelos más reacios les encantará.

  1. Una ayuda para corregir esos signos que la vida deja en el rostro

La línea Essencials de Garnier ofrece dos cremas que ayudan a reparar las arrugas del rostro de nuestras abuelas.

Sus ingredientes activos de origen natural son geniales y funcionan como antioxidantes, nutriendo e hidratando la piel a la vez que reducen las arrugas visiblemente.

  1. ¡Mascarillas de Súper Abuelas!

Y el último tip, es sumergirlas en el fascinante mundo de las mascarillas. Seguramente que a muchas de ellas la idea de ponerse algo sobre la cara durante unos minutos no les resultará interesante, pero acabarán cediendo y hasta les resultará gracioso verse por primera vez así.

La mascarilla Tissu Mask Hidratante Revitalizante y la Tissu Mask Hidratante Calmante les proporcionarán ese respiro que su piel necesita dos veces por semana y las podéis usar junto a ellas para compartir un momento de relax, a la vez que divertido.

Esperamos que te hayan servido de inspiración todos estos consejos para cuidar la piel de tus abuelas. Como has comprobado, cuidar las pieles maduras no es tan difícil. ¡Solo se necesita un poco de tiempo y ganas de cuidarse!

También te interesará