Lectura: 2 minutos

Seguro que en algún momento te han recomendado algún truco de belleza casero para cuidar tu cara y tu pelo, pero has dudado de su eficacia. Presta atención a estos trucos, además de sorprenderte, ¡funcionan!

A la hora de cuidar nuestra cara y tener buen aspecto, algunos trucos pueden venir del lugar más inesperado, como tu frigorífico. Y es que, en belleza, a veces la clave es lo natural. Conoce nuestros consejos y verás lo fácil que es seguirlos.

  • Exfolia tus manos con azúcar

Si has probado mil cremas para dejar tus manos suaves, igual no has pensado que el mejor remedio lo tenías en tu cocina. Mezcla azúcar con aceite de oliva hasta conseguir una pasta. Después, date un agradable masaje con suaves movimientos circulares. Aclárate las manos con agua templada y disfruta de tus manos suaves. ¡Alucinarás!

  • Contra los ojos hinchados, cucharillas

Si eres de las que amanecen con los ojos hinchados, ponerle remedio es de lo más sencillo. Simplemente, guarda dos cucharillas en el congelador y apóyalas en los ojos cerrados cuando necesites desinflamar la zona. Sorprendentemente, resulta de lo más relajante y es uno de los trucos que ¡más usan las supermodelos!

  • Elimina la celulitis con café

Además de rescatarnos en las mañanas donde abrir los ojos parece una misión imposible, el café también ayuda contra la temida celulitis. Su poder antioxidante y la cafeína ayudan a mejorar el aspecto de la piel. Para ello, mezcla café molido con un poco de agua caliente hasta conseguir una pasta y masajea la mezcla en las zonas donde se acumule la celulitis. Después de esta suave exfoliación, notarás tu piel mucho más suave. ¿Lo mejor? Puedes hacerlo en la ducha por la mañana. Seguro que el olor del café ayudará a despertarte antes de enfrentarte a tu día.

  • ¿Pestañas más largas? Es posible con vaselina

Al igual que pasa con el pelo, un cabello hidratado asegura que crezca sano. Por eso, si quieres que tus pestañas crezcan más, debes cuidarlas igual que haces con tu melena. Para ello, es tan sencillo como aplicarse un poco de vaselina. ¡Te sorprenderá el resultado!

  • Las fresas, la clave de una sonrisa blanca

Para muchos, unos dientes resplandecientes son imprescindibles para lucir una sonrisa perfecta. Algunos tratamientos blanqueantes son muy agresivos con el esmalte de los dientes, por eso recurrir a trucos naturales para conseguir una sonrisa más blanca puede ser la solución. Machaca un par de fresas con un tenedor y cepíllate los dientes con la pasta resultante. Después, enjuágate con agua y cepíllate con tu dentífrico habitual. ¡Algunas celebrities aseguran que es su manera de conseguir una sonrisa hollywoodiense!

Después de haber leído estos trucos de belleza naturales, seguro que te has sorprendido de la cantidad de ingredientes de los que dispones ya para poder conseguir una buena cara. ¿Conocías algún truco? ¿Sueles utilizar productos naturales en tu rutina de belleza? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales! Estaremos encantados de leer vuestros consejos.

También te interesará