¡Toma nota de estos trucos de belleza y comienza los días llenos de vitalidad y con una piel lista para afrontar la jornada!

Todas sabemos que las acciones cotidianas se convierten en costumbre, y que las costumbres terminan forjando la manera en que vivimos. A continuación, te mostramos algunas rutinas mañaneras para que el bienestar te acompañe durante toda la jornada. ¡Toma nota de todos los consejos!

  1. Duerme lo suficiente, aprovecha el día, levántate un poco antes, ¡y dedica unos momentos para ti!

No podemos negar la importancia de dormir mínimo 8 horas para que nuestra mente se mantenga alerta, activa y despejada.

Aprovechar las primeras horas de la mañana, justo antes de comenzar nuestra jornada laboral, nos da tiempo extra para poder concentrarnos en nuestro cuerpo y mente, así mejoramos nuestra calidad de vida y muchas veces lo pasamos por alto.

Todas tenemos compromisos y prioridades que nos hacen ser personas productivas, pero es muy importante recordar que, en la cima de estas prioridades, debemos estar nosotras mismas. ¡Dedicar un momento a nuestro bienestar repercutirá en nuestra felicidad!

  1. ¡Actívate!

Todos los expertos coinciden en que la actividad física por las mañanas es fundamental para generar una mejor oxigenación en el cuerpo y, por tanto, más energía y mejor humor.

Aunque muchas veces se piense que deben realizarse ejercicios exhaustivos, en realidad, pueden ser una serie de estiramientos y movimientos los que te ayuden a activar los músculos y la respiración, oxigenando el cuerpo y, sobre todo, el cerebro.

  1. No olvides hidratarte

Hidratarse es sumamente importante para la salud y para el correcto funcionamiento de tu cuerpo y mente. Aunque no lo consideres tan importante, debe ser una de las primeras acciones en tu rutina de mañana.

Por ejemplo, si empleas la mascarilla Peel Off de Pure Active al menos una vez a la semana en tu rostro, conseguirás un cutis suave y brillante después de usarla. ¡Te aseguramos que tendrás una apariencia mucho más juvenil gracias a su composición de carbón purificante y ácido salicílico! Desaparecerán todos tus puntos negros de raíz. Solo tienes que aplicarla en tu nariz, frente y mentón, ¡y notarás los resultados enseguida!

También te aconsejamos la gelatina hidratante Aloe Jelly, con una gran variedad de beneficios para tu rostro: hidrata 48 horas, refresca la piel aportándole un efecto refrescante y revitaliza el cutis para conseguir una piel más descansada, sobre todo por la mañana si te la aplicas por la noche.

https://www.instagram.com/p/Bi1YyiTA2Y-/?taken-by=garnier_es

  1. La importancia de la limpieza facial

Presta atención a la limpieza de tu rostro, ya que es uno de los primeros indicadores de felicidad, cansancio o tristeza. ¡Es evidente que la cara es el espejo del alma! Los limpiadores de uso diario y exfoliantes son una excelente forma de cuidarte estéticamente.

¡Prueba la línea de productos Pure Active que en Garnier tenemos para ti! Convierte esta parte de tu rutina en una sencilla y rápida forma de mantenerte radiante las 24 horas del día.

  1. ¡Un buen desayuno para un buen día!

Claro está que la alimentación es muy importante para mantener un cuerpo y un rostro saludable. Aún así, muchas son las personas que subestiman los efectos de saltarse la primer comida del día: el desayuno.

¡Apunta! Para un desayuno completo, emplea lácteos, una pieza de fruta y cereales (preferiblemente sin azúcar).

Si te ha gustado este artículo, no olvides leer nuestro blog. ¡Tenemos todos los trucos y consejos estéticos para ti!

También te interesará