Si quieres impresionar con un cambio de look esta temporada, estos son 7 colores de pelo con los que estarás a la última. ¡Toma nota!

Muchas veces el cambio de color de tu pelo define tu personalidad y, a veces, deseas un cambio de look a toda costa, pero no sabes qué tono elegir. ¡Hay miles! Desde los tonos naturales hasta los colores fantasía, sin olvidar todos los tipos de mechas y efectos… En este post, te mostramos 7 colores de pelo que te encantarán y que estarán en redes sociales durante los próximos meses.  

  1. Dale un nuevo aire a tu melena con un rubio platino

Sin duda, una gran tendencia este año. Se trata de un rubio muy claro o platino polar que puede, incluso, tender a tonos grisáceos. Es un tono muy llamativo, pero sin embargo no se aconseja para mujeres con el cabello corto y debilitado, ya que requiere mucho mantenimiento e hidratación. La forma perfecta y más fácil para lograr este efecto es con el tinte 110 Rubio Super Aclarante Natural de la gama Olia de Garnier.

  1. Los tintes fantasía son top

Si lo tuyo es atreverte más, puedes optar por algunos de los múltiples tonos fantasía que existen. Cada vez son más mujeres las que se atreven a lucir colores de pelo que van desde el azul y verde hasta el rojo y naranja, pasando por tonos grises.

También puedes inclinarte por la opción de las mechas de fantasía si lo tuyo no es cambiarte el color del pelo totalmente. ¡Todo un mundo de posibilidades se abre ante ti!

En este caso, la gama Olia Bold de Garnier es ideal para lograr el efecto deseado y deslumbrar con un nuevo y atrevido look.

  1. ¡Súmate al ‘Pink Blonde’!

‘Rosa metálico’, ‘rosa champagne’ o ‘pink blonde’ son algunos de los nombres que se dan a este tipo de tonalidad que se ha convertido en una tendencia este año. Ya son muchas las celebrities que se han sumado a esta tendencia de coloración.

Podría considerarse como parte de los colores de fantasía, pero aparenta más naturalidad por su cercanía a los tonos platinos. Lo que es muy cierto, es que se necesita mucho cuidado para mantener este llamativo color en el pelo y una previa decoloración que le convierte en apto solo para las más atrevidas y decididas.

Si el rosa es lo tuyo, ¡anímate a probar la coloración Olia Bold 7.22 Rosa Neón y sorpréndete con los resultados!

 

https://www.instagram.com/p/BiC4Vpfl9cR/?tagged=pasateabold

  1. El rubio del verano/otoño: Cream Soda

Sin duda, se trata de una de las tendencias exclusivas de este 2018. Ya lo han lucido celebrities y modelos en todo tipo de eventos, como Gigi Hadid.

Para lograr esta coloración, se parte de tres colores base: el rubio dorado (te aconsejamos el 7.3 Rubio Dorado de Garnier Olia), el beige (la mejor opción es el 101 Rubio Extra Claro Beige de Nutrisse) y el light brown (5.0 Castaño Claro de Garnier Olia). Esta combinación de tonos claros y oscuros dan profundidad y volumen al pelo con la máxima naturalidad.

  1. Grises para las valientes

¡Solo apto para personas sin miedo! Los colores grises en el pelo son una tendencia atrevida, pues es un color más comúnmente asociado a la edad. Hemos podido apreciarlo en artistas asociadas a una cierta rebeldía y fuerte personalidad como Pink, Kelly Osbourne o Lady Gaga.

El color gris le dará a tu melena más luminosidad y brillo. Si quieres probar con este look, ¡prueba el  8.13 Rubio Claro Ceniza de Nutrisse para conseguirlo!

  1. Para las más clásicas: tonos castaños y cobrizos

Son colores más naturales, que van desde los castaños caoba y avellana hasta los tonos cobrizos tirando a pelirrojos. El tono 5.5 Caoba de Olia es perfecto para ti, ya que te proporcionará un brillo y un color duradero y, además, no tiene amoniaco. ¡Ideal para tu melena!

En cuanto a los tonos más rojizos, se recomienda tener ciertas precauciones antes de teñir. ya que, generalmente, el pelirrojo combina con mujeres de piel clara. ¡Te encantará el tono 6.60 Rojo Intenso de la gama Olia!

Otra opción es el tinte 5.25 Castaño Claro Caoba de la gama Nutrisse, ya que su baño de color proporciona una cobertura de las canas total, además de dejarte el pelo nutrido y con un color intenso.

  1. El Bronde puede ser ideal para ti

Dentro de los tonos castaños, encontramos esta popular vertiente que se produce combinando colores castaños (brown) y rubios (blonde). Un color que se adapta perfectamente a todo tipo de piel. Ideal para aquellas rubias que están cansadas de un tono uniforme y que quieran dar un poco de color y carácter a su estilo, o para las castañas que quieran añadir volumen a su melena.

En este caso, la Gama Olia de Garnier es estupenda para conseguir el tono Bronde. Puedes probar con el 5.9 Bronde Oscuro, el 6.9 Bronde Puro o el 7.9 Bronde Claro.

  1. ¡Prepárate para el Root Beer!

Es una excelente forma de dar vitalidad y brillo al pelo sin renunciar a la naturalidad. Su base es castaña y se le añaden unas mechas sunlight muy ligeras y sutiles (color caramelo, dorado o cobrizo) para mayor luminosidad y volumen.

Para lograr este efecto de iluminación, los expertos realizan una pigmentación de tonos cobrizos (el tinte Olia 7.40 Cobrizo Intenso puede ser una buena opción) y después aplican una base de coloración castaña (4.0 Castaño) en las raíces para después llevarlo a las puntas y así conseguir una mayor naturalidad.

En Garnier, tenemos los mejores consejos para lucir un pelo con coloración sano y radiante, además de los mejores productos para ayudarte a conseguirlo. Si te ha interesado este artículo, ¡no olvides descubrir otros trucos en nuestro blog y en nuestro perfil de de Instagram!

También te interesará